▲ 15 ▼ (Segunda parte)

142K 10.1K 887
                                    

Es cierto que no hay demasiada distancia pero donde estoy, parece ser que cada vez la profundidad es mayor en llegar a la superficie.

Donde Theo me espera.

(Nunca antes pensé que un chico como Theodore Landon me estaría esperando en algún lugar... bueno, en el sitio donde me romperé seguramente más de un hueso, pero me espera al fin.)

Me sujeto del marco de la ventana y bajo mis piernas.

Hay momentos en que mis talones se tornan a la deriva y el corazón me golpea como un tambor en el pecho pero opto por hacer caso omiso a esto y desciendo.

Cuando todo mi peso ya está sobre la escalera, noto cómo esta empieza a tensarse y mientras más bajo, mayor es la sensación de inestabilidad.

Antes de llegar a la mitad, se tambalea y me quedo paralizada.

Las estacas.

Van a soltarse, estoy segura.

-¡Vamos, Tracy! ¡No pasa nada, sólo sigue bajando!-me alienta Theo desde el final.

Respira. Respira hondo Tracy Smith y en cuanto te sientas preparada para seguir bajando, sólo hazlo ¿okay?

A la cuenta de tres.

Uno...

Dos...

Vuelvo a aferrarme a la soga gruesa con la que está hecha la escalera y sigo mi cometido pero a pocos metros, mi mundo se vuelve a desestabilizar al bajar la mirada ya que me encuentro con Theo tan cerca que seguramente ha de haber estado mirando mi enorme trasero, lo cual es sumamente vergonzoso.

Siento que todo mi cuerpo arde, los ojos se me llenan de lágrimas y me pongo tan nerviosa que termino en distracción pura.

Mi cabeza divaga, da vueltas...

Los pies resbalan, pierdo el equilibrio y mis manos se sueltan.

Pero cuando creo que ya es hora de darme un porrazo contra el suelo, Theo me sostiene envolviéndome en sus brazos, se tambalea hacia atrás y cae pero su cuerpo amortigua mi peso.

¡Oh, por Dios!

Me aparto, quedo de rodillas sobre el césped y él se apresura en ponerse nuevamente de pie.

-¡Perdóname! ¡Santo Cielo, lo siento tanto!-me dice infinidad de veces. Pero soy yo quien debería disculparse ya que él es quien se ha llevado la peor parte-. ¿Te duele algo?

-No... ¿y a ti? -Sólo me siento un poco mareada pero pasará.

-No, en serio, lo siento muchísimo, Tracy-insiste y me tiende una mano. Acepto su ayuda para levantarme y le respondo:

-Deja de disculparte.

-¿Ya ves lo molesto que es?-dice riendo y sé a qué se refiere.

Boom.

Un nuevo disparo se oye desde adentro de la casa y nos apresuramos en movernos.

Vamos lo más rápido que podemos hasta una especie de garaje abierto que hay tras una piscina con forma de "T" invertida y me siento una intrusa metiéndome en este sitio.

Los escalofríos se apoderan de mí en cuanto distingo que hay gente entre los arbustos. ¿Qué demonios...?

-No temas, son de los nuestros-asevera Theo. ¡¿Y por qué se esconden?!

«De los tuyos, querrás decir» pienso en responder pero me trago las palabras en cuanto descubre una motocicleta negra.

Quedo estupefacta.

Es enorme, alta, con manubrio rojo al igual que algunos detalles en las partes de metal.

Mis conocimientos en coches y todo lo que ande sobre ruedas es nulo, por lo tanto no sé qué modelo es pero uno... realmente bonito... y pensar que andaré con Theo sobre esos asientos de cuero me desata un motón de mariposas en el estómagos. Sé que la Tracy Sensible de mi interior está bailando un vals mientras vomita arcoiris.

-Toma-dictamina al sacar un casco desde la estantería-. Póntelo y sube. No hay mucho tiempo.

Respondo a sus órdenes con una obediencia casi hipnótica y en cuanto ambos estamos arriba, no sé dónde colocar las manos ni los pies. Él enciende el motor y me tambaleo. ¿Cómo mierda se hace esto? De nada sirve Rosas para Jude si en el libro, el novio de la protagonista tiene coche.

-¡Tómame por la cintura!-ruge Theo por encima del motor-. ¡Y no me sueltes hasta que hayamos llegado!

No me da tiempo a pensar en su orden, cuando arranca y automáticamente me aferro a él.

La musculosa rasgada permite que acaricie perfectamente sus abdominales mientras sale a toda velocidad por el costado de la casa.

Me escapo. Nuevamente.

Estoy extasiada y...

Amo tocarlo.

________________

#MALOS #DeQuéLadoEstás 🔻🔺

________________

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora