▲ 18 ▼

129K 9.5K 2.9K
                                    

Las clases durante la semana se pasan lentas y dolorosas.

Sobre todo porque no puedo dejar de buscar motivos para cruzarme a Theo: su única señal es que el móvil que olvidé en su casa, aparece en mi mochila luego de Cálculo.

Lo tuve antes de compañero en algunas clases (pocas) sin embargo, jamás me llamaron la atención los chicos lindos, tatuados y con cara de malo ya que nunca llegué a pensar que algo así me pasaría.

Que alguien como él se fijaría en mí...

Lo peor es que no sé si lo hace en secreto. Me confunde su manera de seducirme e ignorarme pero lo deseo y mi corazón necesita estar con él.

Aunque mamá me ha prohibido salir a fiestas en un mes.

Esa es la parte que más me frustra.

Está bien, me lo he ganado, no debería haber vuelto tan tarde la noche del fin de semana pasado, sin embargo sin fiestas, no tendré ya excusas para volver a tener otro intenso encuentro con él.

Y es el día miércoles cuando mi perspectiva da un giro interesante.

Mientras espero el almuerzo con Lottie y unas chicas del Club de Coro, distingo un anuncio pegado en la cafetería que nunca creí que podría llamarme la atención.

Hasta ahora.

«Clases de boxeo femenino: Entrenamiento intenso y PERSONALIZADO.

Entrenador: Theodore Landon


Es los días viernes en horario de tarde-noche.

Para ser exacta, a la salida del instituto.

Me pregunto hace cuánto tiempo, Theo se encuentra dando clases de boxeo y desde hace cuánto lo practica él. ¿Se habrá dado golpes duros? ¿Con qué necesidad debe practicar algo tan arriesgado como eso? ¿CON QUÉ NECESIDAD A MUJERES?

De todos modos lo haré.

Mientras vuelvo a mi casa, escuchando Juegos de seducción por los auriculares, debato conmigo misma de qué modo le explicaré a mamá que no sólo tengo amigos varones, ahora frecuento fiestas, vuelvo tarde a casa y salgo con chicos rudos, sino que también, quiero tomar clases de boxeo.

Mientras mantenga mis notas en un buen estado académico, supongo que seguiré siendo una buena hija.

¿O no?



Llego a casa muerta de hambre pero mamá aún no ha llegado.

Me dirijo hasta el refri en busca de un yogurt bajo en calorías, pero me encuentro con una nota pegada en la puerta. Es mamá.

«Hoy saldré tarde del estudio y Richard me ha invitado a cenar para relajarme luego de arduo trabajo. Te quiero, tienes sopa de pollo en la heladera.»

Oh, sí, un hurra por mamá que me deja sopa de pollo en el refri.

Sólo busco yogurt, una manzana y subo a mi habitación.

Una adolescente normal sacaría provecho de mi estilo de vida solitaria y llamaría a su novio cada vez que sus padres salen de casa.

Pero no soy como las demás. No soy normal: tengo dos novios. Ambos ficticios.

Uno es el protagonista de mi novela favorita (oh, Darius, te amo). Y el otro, es un psicópata que me devuelve tarde a casa.

El ensueño se termina pronto, escaleras arriba. Antes de abrir la puerta de mi cuarto, escucho música que hace vibrar las paredes y mi corazón se encoge.

Abro y distingo que el ruido proviene desde afuera, en casa de los vecinos.

Dejo el yogurt y la fruta sobre mi escritorio, junto a la pc portátil y camino hasta el alféizar.

Abro la cortina y... resulta que mi ventana da directo con la de Charlie, mi nuevo vecino, quien está haciendo ejercicio en su habitación sin precaución de cerrar las cortinas ni los vidrios.

A la derecha distingo la ventana de Neo quien también está con música a todo dar, colgado de un fierro del cual sube y baja ejercitando los bíceps. Pero el cuadro interesante está realmente delante de mí.

En Charlie.

Está sudado, sin camiseta, con un pantalón corto y guantes puestos, golpeando una bolsa de boxeo en frente.

Me siento hiperventilar y no puedo apartarme del vidrio.

Las Tracys de mi interior se embriagan y se abrazan en gesto de victoria mientras vemos los tatuajes de Charlie esculpidos en su cuello, pecho, abdomen y bíceps.

Lleva un halcón enorme tatuado en el torso, con las alas extendidas y las garras flexionadas en posición de ataque.

Pero las gotas de sudor cayéndole por la piel, me provoca una explosión de arcoiris que me sale por la boca, las narices y los ojos mientras disfruto del espectáculo.

Hasta que Charlie repara en mí y ya es demasiado tarde para esconderme.

_________________

#MALOS #THEO #TRACY #CHARLIE

_________________

¡¡Hola!! Gracias por estar ahí

Si recomiendan la historia, tendrán clases de boxeo personalizadas con Theo o con Charlie

(queda a elección vuestra) :V

Pueden encontrar más info sobre esta pelea de testosterona en instagram: holaluisavila o en facebook: LuisAvilaLibros



BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora