▲ 88 ▼

79.8K 5.6K 1K
                                    

Tracy

Luego de colgar con Theo intento una nueva llamada y nada.

¡Por Dios! ¡¿Con qué necesidad tiene que ponerme las cosas tan difíciles?!

Se me termina el tiempo y es necesario enfrentar la maldita fiesta de esta noche.

Que se pudra Theodore y que se pudra todo lo que vive en relación a él.

Por lo menos esta noche vendrá Charlie quien estoy segura, me será de gran ayuda si algo llegase a ocurrir.

Corro hasta el baño, tomo una mega rápida ducha para no oler a la alfombra  de mi cuarto, salgo, me visto y tomo las llaves del auto de mamá para salir al súper y comprar algunas botellas de alcohol para esta noche.

Al menos podré medir lo que beban.

De ser por mí sólo buscaría zumo de naranja, no obstante, quedaré como una tonta nerd si hiciera eso.


Al regresar con dos cajas de whisky, una de vodka con sabores, dos de cerveza y otra de vino, acerco el coche hasta la puerta de mi casa y distingo al menos siete personas esperando en el patio delantero.

Demonios, son cinco para las ocho.

Por suerte me sigo acercando y todos son rostros conocidos: Charlie, Newt, Zach, Brandon, Mike, Lottie y una chica de los Glorious que creo reconocerla novia de uno de los chicos.

Los saludo con una sonrisa en cuanto aparco el auto fuera del garaje y bajo con la sensación de que hace mil años no conducía. Tampoco es que haya aprobado las clases de manejo con honores.

-¡Hola!-los saludo y me acerco a ellos-. Chicos, ¿podrían darme una mano para meter a la casa todo lo que viene en el maletero?

-¡Claro!

Charlie se frota las manos y todos aparentando fuerza se van donde el coche para buscar las cajas. Saludo a la chica que he reconocido antes y camino directo donde Lottie con una gran sensación de esperanzas consumiéndome la carne:

-Amiga, viniste.

-Claro-dice ella dedicándome una sonrisa-, no podía faltar a la primer fiesta que daría mi mejor amiga. Dime, ¿qué clase de mosca mutante radioactiva te picó, ah?

-¡Oh, Lottie!

Me sorprende escucharla de nuevo en ese tono tan sarcástico. Es estupendo tenerla de regreso.

Me arrojo a sus brazos y nos apretujamos con fuerza, entonces ella me dice al oído:

-¿Te hizo daño?

Ay, demonios...

Se refiere a él.

A Theo.

-N...no-le miento-. Sólo no vendrá esta noche.

Lottie no termina de creerme, me aparta del abrazo y se muerde el labio inferior antes de decir:

-Es cierto que el chico malo está más bueno que Charlie pero sigo eligiendo a mi novio el Glorious.

Por un momento me surge ira en modo de billis por haber mencionado que Theo está bueno, aunque lo de «novio» respecto a mi amigo, es lo que me sorprende más.

¿Cómo... cómo puede ser...?

Si hasta hace unos días él me invitó a salir a mí. ¡A mí!

-¿Dónde dejamos esto?-me pregunta Newt apareciéndose con una caja de whisky.

-Oh, perdona-le digo y busco la llave de casa.

Abro la puerta y mientras pasan con la bebida, escucho afuera que un montón de coches y motocicletas ruidosos con la música a todo dar empiezan a llegar.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora