-¿A qué le temes?
La voz de Theo provoca una sacudida en mi interior que me deja helada y el susto casi me hace trepar en la estatua del prócer de mármol.
Me doy la vuelta y quedo cara a cara con él. Sus ojos grises, los labios rosados, la definición de los músculos y los tatuajes transparentándose en su remera blanca... Todo, todo en él es irresistible.
Y para mal, se me ocurre contestarle:
-A ti. ¡Oh!
Me llevo las manos a la boca demasiado tarde.
Las palabras ya están dichas, demonios, ¿seré tan estúpida? Dicen que el lenguaje lo habla uno en vez de uno hablar al lenguaje y esta vez, le doy toda la razón a esa teoría.
Él esboza una media sonrisa y conviene:
-No te equivocas.
Acto seguido me tiende su mano para incorporarme y acepto. Aparezco desde detrás de la estatua y comienzan aullidos y vitoreos por parte de toda la banda de Bad Boys cual acaba de llegar.
Sin embargo, lo primero que a mí me sorprende es la cara de horror de Audrey al vernos.
-¡Venga, Theo!-le grita Dominic-. ¡Preséntate a la Barbie!
-Jódete-le responde él y pasamos alrededor del grupo.
Siento las risas y los gestos de asombro de muchos de los presentes afirmados en sus motocicletas. Apenas reconozco algunas caras como las de Jacob, Amanda y Neo pero la mayoría están poco discernibles ya que no se han quitado los pañuelos con calaveras del rostro.
-¡Vaaaaamos! ¡No tienes que estar hablando en serio, mierda!
Esa voz se mete en mis oídos y la reconozco de inmediato.
Sólo Audrey puede ser tan desagradable.
-¿Cuál es tu problema?-le pregunta Jacob. Theo me señala su motocicleta a un costado de la calle y mi cabeza se llena de incógnitas al preguntarme cómo rayos haré para subir sin que se me vean las bragas.
-¡Este idiota no quiere ir a la fiesta y de repente sí lo hace con este... globo de chicle!
Las palabras impregnadas de repugnancia de Audrey no logran herirme. No directamente... pero sí me humillan. Estoy segura de que en la vuelta a casa recordaré esto y mi corazón se hará pedazos en caso de que Theo no desee seguir a mi lado.
Lejos de esto, él dirige una sonrisa de suficiencia en dirección de su «amiga» y niega con un movimiento de su cabeza.
¿Qué ha significado ese gesto entre ellos?
Pero Audrey se queda en silencio y Theo sube delante.
-Sube también o estos locos de mierda van a destrozarte-me indica.
Theo me pasa el casco y sus palabras quedan resonando en mi cabeza.
Pero no me sorprende en absoluto.
Una enorme parte de mí ya sabe que los de este grupo van a pisotearme como a una cucaracha, no obstante sigo insistiendo con verme y estar cerca de uno de sus líderes: Theo Landon.
-¿Y bien?-me pregunta.
-Por favor-le digo antes de que haga rugir el motor-, detén la moto una cuadra antes de llegar al instituto. No quiero aparecerme mostrando las bragas.
Subo detrás de él y mira por encima de un hombro, hacia abajo.
Sólo alcanza a ver mis medias ya que trato de sostenerme el vestido para que no mostrar lo que no debe verse.
-Tú pégate a mi y todo quedará protegido de las putas miradas de los babosos-responde.
Finalmente arranca y salimos, dejando atrás gritos, risas y silbidos por parte de sus amigos.
Pero ellos ¿qué hacen ahí? ¿Acaso los bailes de instituto son demasiado infantiles para su estilo de fiestas caóticas?
¿Qué planean hacer?
------------------
#MARATÓN #BADBOYS
ESTÁS LEYENDO
BAD BOYS #1
Teen FictionMALO: Voy a destruirte. BUENA: Deseo esta tortura... AMIGO: Siempre voy a esperarte. (Friendzone detected) Prepárate para la fiesta más LOCA y REBELDE. Esto es bajo tu propia responsabilidad... • ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO de sexo y violencia •