▲ 4 ▼

179K 12.9K 1.4K
                                    


—Puedes marcharte—murmura con la voz ronca.

Y no quita la mirada de mi rostro.

¿Acaso me... me está acusando de algo?

En ese momento las piernas comienzan a temblarme y siento que en cualquier momento se me va a desencajar la mandíbula para echarme a llorar.

—Lo...Lo... siento—digo y agacho la mirada mientras hago ademán de retirarme.

Él me interrumpe poniendo un dedo sobre mi frente y me detengo.

—Tú no.

Esquivo su gesto psicópata y miro a mi amiga por encima del hombro de Theodore.

Está roja de la bronca o por una mezcla de sentimientos que le produce la situación. Siempre busca encajar como de lugar, sin embargo ahora la están echando.

—Nos iremos de la fiesta, disculpa—le digo en un tono tan bajo que procuro no se me quiebre la voz.

—Exacto y no volveré a esta maldita casa en mi vida—contesta Lottie a la defensiva—. A propósito, la fiesta es un asco.

—Sólo quiero que salgas del baño—dice él sobre su hombro, girando un poco la cabeza pero sin mirar directamente a mi defensora.

—¿Para qué?—pregunta—. Ni loca te dejaré con mi amiga a solas, encerrados en este lugar.

En cuanto hago distar los ojos de Lottie, mis ojos se posan en mis zapatillas y me percato también de las suyas. Ambos llevamos el mismo par de Converse, sólo que las mías son rojas y las suyas grises.

Él extiende su mano, pidiendo (¿o exigiendo?) la toalla húmeda.

—Sólo pretendo ayudar—dice y parte de mi horror muta a una indescriptible electricidad entre mis piernas.

O en el pecho.

Como sea, la sensación es muy similar o mi nerviosismo tal que no puedo distinguir ni cuánto es dos más dos.

—De-déjalo—le pido a mi amiga. Si su intención es buena, no puede negársele lo que pide.

Además en cualquier momento sólo restará que me cambie la camiseta y de manera OBLIGADA tendrá que marcharte.

Porque lo hará.

¿No es así?

En ese instante Charlotte cede y le pasa la toalla mojada a Theodore.

Mi celular comienza a vibrar en el bolsillo trasero de mi jean y pienso en cuán mal ha de estarla pasando ahí atrás ante tan poco espacio para manifestarse.

De pronto pienso en mamá quien me dejó venir a esta fiesta no sin muchas resistencias de su parte, antes de que Lottie y yo saliéramos de casa.

—Esperaré afuera—dice ella y sale.

—Cierra la puerta—le pide Landon—: Y si alguien pregunta por mí, diles que fui a comprar cigarrillos.

Mi amiga frunce el entrecejo ante la respuesta de nuestro compañero y decide salir.

Dejándome a solas con un peligroso idiota en el baño de la fiesta.


-------------

Sígueme en INSTAGRAM y participa por suculentos libros ♥ novela!

@luisavilaok


BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora