▲ 77 ▼

105K 6.5K 2.6K
                                    

Jueves

En los últimos días me han sobrado los motivos para convencerme a mí misma de que haber nacido fue mi peor y primer error.

Sin embargo, queda fuera de mi alcance poder remediar semejante falta, sin embargo, lo único que puedo hacer es aprender a sobrellevarlo de la manera que puedo.

Y como el error que soy, sólo puedo cometer otras equivocaciones, meterme en problemas y enamorarme de quien no debo.

Sin embargo, todo ello se limita a lo propio de mi existencia: la de una adolescente con una vida loca y anormal.

Yo soy diferente.

Eso siempre lo supe.

Y las próximas 48 horas me lo confirmarían, marcando un antes y un después en mi vida.

07:59 AM.

Llegar temprano a clases, tener las tareas al día y sacar buenas calificaciones, siempre fue mi primer objetivo en la lista de tareas que resumía mi categórica rutina.

Hoy, parece haberse vuelto todo un completo desastre.

Antes, medía hasta los espacios en los renglones al escribir.

Hoy, apenas puedo leer.

Antes, llegaba 20 minutos antes a clase.

Hoy, estoy corriendo por el pasillo de la escuela deseando que el Señor Gregory demore en entrar a clase de Historia Antigua.

Soy un completo desastre. Nunca pensé que terminaría de este modo pero puedo solucionarlo.

Debo volver a redireccionar quién soy. No puedo andar corriendo de aquí para allá porque ando sin tiempo, me quedo dormida, en las noches me cuesta conciliar el sueño y una vez que lo hago, es llorando y con las mejillas hinchadas.

Tengo que mejorar.

Tengo que volver a mis viejos tiempos.

Hoy seré otra pers...

¡Pum!

-¡Aaay!

El choque con el otro cuerpo me derriba de espaldas y mis hojas se desparraman en el suelo, sobre todo las que van sueltas entre los cuadernos.

Siempre me digo que debo colocarlas en un lugar seguro o pegarlas al menos pero ni siquiera sé por qué vivo arrancando papeles y guardándolos entre medio.

Al levantar la vista, un montón de cabello verde con las puntas fucsias me marea, aunque es lo primero que me indica de qué se trata... La peor persona que me podría encontrar en toda esta maldita escuela.

-Fíjate por dónde vas, estúpida.

La voz chillona de Audrey es siempre una fea distracción para mis oídos.

Al verla, recuerdo que me estuvo tomando fotos la noche en que salí con Charlie. Aunque me esté volviendo algo paranoica, estoy segura de que fue ella quien le envió esos archivos a Theo y la culpable de que él haya ardido de celos hasta perseguirnos.

-Lo siento-le digo en voz muy baja. No pienso disculparme más fuerte, mi orgullo no me lo permite.

¡Pero qué mierda...! ¡Deberías estarle arrancando esos pelos teñidos!

Tú para, no me des ideas.

¿Que no te dé ideas? ¿Te volviste loca? ¡Bah! ¡Si para colmo te disculpas!

Lo he hecho porque iba corriendo por el pasillo, lo cual no debe hacerse. Reconocí mi error, ¿ya?

Como digas.

BAD BOYS #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora