Nos vamos de Georgia

243 4 0
                                    

Un día común como los demás, fui al instituto a las 1;00pm como de costumbre y salí a las 6. Tuve un día súper simple y normal. Hablar con mis adoradas amigas, Fabi mi preferida, Sami y Vane. Pase el receso (o hora de descanso),con ella y luego comimos algo, antes de entrar al aula.

Al salir del instituto me llama o mejor dicho me grita desde un extremo de la cancha, ¡hey Mia! A lo que contestó gritando, dime ya me voy!. Se acercó a mí y que era incomodo que todo el instituto nos mirara por gritarnos como locas.

Fabi:

Hey a donde ibas?, por qué no me esperas?. Tienes prisa?
- Sí Fabi tengo prisa, quiero llegar a casa y darme una ducha, acostarme y dormir hasta mañana por el medio día de nuevo.
- Pero qué es lo que tienes?, se puede saber ¿qué te pasa? ( me agarra cuando trato de irme)
- ¡ Oyee suéltame, no me pasa nada adiós!
Salí del instituto mientras note como me miraba detalladamente tratando de saber que me pasaba. Esta súper enojada ni si quiera sabia porque. Para empeorar mi día, llego a casa y mamá me dice que necesita hablar algo importante conmigo.

- Hija, ven necesitamos hablar algo muy importante.

¿qué sucede mamá?

- estoy embarazada!

¿qué? No puede ser, tu no tienes novio ni nada.

- es de tu padre.

Mamá estas loca!

- hablo en serio. Ya no podemos estar separados y tu padre y yo tomamos la decisión que lo mejor para nosotras y bueno para todos, es irnos a vivir a Luisiana, donde está tu papá y vivir como una familia unida.

Pero no has pedido mi opinión. Te preguntaste si yo quería irme?

-No es necesario, la decisión esta tomada y nos vamos de Georgia al terminar el año.

Pero mamá no quiero irme, aquí está nuestra familia, mis amigos, los tuyos. No podemos irnos

-Si podemos y lo haremos.

Me fui muy molesta, tire la puerta de su cuarto y salí llorando de allí, mi vida se había vuelto un caos total.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora