Felicidad basada en mentiras.

55 0 0
                                    

Viernes 30./ al día siguiente de que Sky y Louisa hablaron con Sebastián.

Ayer no pude hablar con Sebastián, salí muy apurada del instituto, y además el estaba en clase de educación física, por lo cual decidí que hablaría con él al día siguiente.
***********
Al día siguiente.30/10.

En hora del recreo ya estaba decidida hablar con Sebastián, pero nuevamente volví a toparme con Luís y Daniel, estábamos hablando cerca del patio central, y minutos después escucho unas voces conocidas detrás de mí. Voltee hacia atrás disimuladamente para ver quiénes eran y eran Sky y Louisa, hablando con Nesbeinny( la supuesta mejor amiga que ahora según es la novia de Sebastian), nuevamente retome mi mirada al frente tratando de obviar eso, y hacer como que no está pasando nada.

¡Maldita sea!, quien les dijo que se metieran en esto?, todos dirán que necesito de mis amigas para arreglar un problema que es mío.- pensé para mis adentros.

-Mía.- escuche que me gritan sacándome de mis pensamientos.- era Nesbeinny.

Qué pasó?.- conteste con cara de desinterés.

-Vamos arreglar este problema de una vez, vente.- me dice Nesbeinny mientras se encaminaba al salón de Sebastián.

Fui tras ella, y detrás de mí se fueron Sky y Louisa.

-Entonces Sebastián?, explícame que es lo que pasa?.- le dice enojada Nesbeinny a Sebastián.

Cuando entramos al salón y llegamos a donde él estaba, estaba hablando con Alcimar.

-está hablando conmigo, espérense un momento.- dice Alcima.

-como que me espere?,no. Por favor sal y déjame arreglar un problema con él.- le responde Nesbeinny.

-Entonces ahora soy la negada pues, qué bonito.- dice Nesbeinny mientras camina de un lado a otro.

Pues a mí no me a negado nada, porque yo con él no he hablado, y no le he preguntado nada.- le dije dirigiéndome a ella.

-Pero a tus amiga si me negó.-me respondió ella.

Alcimar desistió y salió del salón. Minutos antes yo había hablado con ella para preguntarle sobre Sebastián y si ella sabía que ya él era novio de Nesbeinny. Y ella me respondió que había hablado con él y le había dicho que eso era mentiras, que ellos no eran novios, eso me devolvió la esperanza y me hizo pensar que de verdad Sebastián no era novio de Nesbeinny.

-Entonces me niegas?.- le dice Nesbeinny a Sebastián.

Yo no te he negado, yo estoy contigo.- le responde Sebastián enfrente de mi.

-Ósea que si son novios?.- le dije yo, con una mirada que reflejaba dolor.

Sí.- me respondió él.

-¿Eres novio de ella?.- le volví a preguntar.- esta vez le hice la pregunta irónicamente, como si no hubiera escucha bien.

Sí.- volvió a responderme.

-No lo puedo creer, confíe en ti, creí que todo el mundo podía fallarme menos tú, qué pasó?. Para qué hablaste con mis papás. No entiendo nada.

Hablaste con sus papás?.-le pregunta con sorpresa Nesbeinny a Sebastián

-No hable con sus papás.- respondió

Qué no hablaste con mis papás?.- le dije con ira.

-No.- respondió el muy cínico.

Me vas a negar en mi ara que no hablaste con mis padres?

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora