Hora de la presentación.

80 1 0
                                    

Parte 6/6.

Ya era hora, hoy es el día de la presentación de nuestro baile, después de hablar con Fabi, me fui al último ensayo y a llegado la hora.

Entre antes al baño, me mire al espejo y note que hoy me veía linda, y es extraño, yo nunca me veo linda, siempre soy yo la chica normal, la más común de todas. Pero hoy era diferente, me sonreí al espejo,salí de retocarme, y me encontré con otras chicas del salón.

¡Hola chicas!,. - Les dije

-Hola Mía, pero que linda te ves hoy mujer.- dice una de ellas

*si que lo estás, amaneciste radiante.- aprueba otra de ellas.

Gracias chicas ustedes también están lindas hoy. (Sonreí y baje la mirada a mis pies). Después de un silencio incómodo les digo.-Debo irme

-Es cierto.-suerte me dicen ambas.

Encontre a las demás nos fuimos con los demás para salir del instituto e ir a un patio más amplio y con gradas para todos poder sentarse, estaba a unas cuadras del instituto. Llegamos y todos los años y secciones se acomodaron en las gradas para presenciar todo, desde un mejor ángulo. Letty fue a buscarme a las gradas para reunir a las demás e irnos a cambiar para que cuando nos tocara nuestro número estuviéramos listas. Así hicimos fuimos y buscamos a las demás, por estar en una cancha fuera del instituto no habían cuartos de baño ni nada donde pudiéramos cambiarnos, por eso Sele pidió ayuda a su "Geme" como ellas se dicen(es que son muy parecidas, y parecen hermanas) su nombre es Gabriela pero le dicen Gaby, ella vive cerca de dicha cancha y nos hizo el gran favor de prestarnos su casa para cambiarnos.

Al volver de casa de Gaby todas entramos a la cancha y Gaby se ubicó en las gradas donde estaban los demás del salón. Todos nos miraban y silbaban, yo en lo personal me sentí incomoda, pues muy poco uso short para salir y hoy me tocaba porque todas tenían que ponerse uno para ir iguales. La mayoría de las chicas se fueron al frente de la cancha, yo me quede a uno de los lados, por donde estaban las cornetas del sonido, la batería y unas guitarras con la que unos chicos iban a tocar. Yo me senté en el piso, para peinarme y retocar mi maquillaje, yo uso anteojos, y en ese momento cuando me los quito para comenzar a maquillarme, noto que un chico de los que estaba acomodando las cosas por donde estaba la batería y las guitarras, pone su mirada fija en mí, a tal limite que llega a intimidarme, yo solo vi con una mirada fría y como si no me importara, él estaba solo a pasos de mí, y aún así no podía distinguir quien era, aunque su rostro me parecía familiar, vuelvo a colocar mis anteojos, y lo veo detalladamente y era Sebastián, que delirio Dios mío, él chico que desde aquella vez no dejaba de pensar me estaba mirando, pero me acordé que tenía novia y que él no se fijaría en mi y voltee la mirada, supuse que era una mirada común, a lo mejor porque no me había visto o no sé. El caso es que me volví a quitar los anteojos para poder echarme un poco de compacto, lo saque de mi bolso y comencé aplicarlo en mi rostro. Termine y me aplique un toque de rosa en los cachetes y brillo labial lila en mis labios. Al terminar de retocar mi maquillaje llegan Alex y Juan unos amigos de María y empiezan a conversar conmigo, y preguntándome por como estaba y si tenía novio, preguntas rutinarias, en eso la mirada de Sebastián cada vez era más intensa, cada vez me miraba con más frecuencia desde que llegaron Alex y Juan, pero él lo así disimuladamente, de igual forma lo note.  Ya venia el baile de nosotras y las chicas se acercaron a donde yo estaba.

-Mía ya toca nuestro número .-Dice Sele.

Sí, después de la entra de Delany y las demás candidatas no?( Delanny,es la candidata)

-Si exacto después de la entrada de ellas.

Bueno esta bien. -estoy súper nerviosa(le digo después de unos segundos).

-No estés así, relájate. -me dice Sele

No puedo relajarme en serio, tú puedes?

-Lo intento y comienza a reír.

Después de eso cruce un par de veces la mirada con Sebastián, ya eso no era normal, porque me miraba tanto, me coloco más nerviosa que antes. Luego de 10minutos llegaron las candidatas y se presentaron ante todos, desfilaron y salieron de la cancha, allí comenzaba nuestro baile, nos acomodamos en la mitad de la cancha cada una en su lugar cuando comenzó la música a sonar, se que desde que pase al frente de la cancha, Sebastián no dejo de mirarme, y es que después de yo salir de allí que termino el baile, y que la banda con la que él estaba comenzará a tocar, yo tampoco pude dejar de verlo. Desde ese día todo comenzó, él me noto desde ese día.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora