Me levante al medio día por el delicioso olor que llegaba de la cocina. Me dirigí al cuarto de baño el cual ayer había lavado para poderlo usar hoy y que estuviera impecable. Luego de lavar mi cara y cepillar mis dientes, fui a la cocina a saludar a mis padres y a deleitar ese delicioso olor. Era una pasta deliciosa que estaba haciendo mamá.
Saludo, buenos días bendición( mientras tomo un vaso de agua )
-buenos días contestan mis padres al unísono.
Me siento en el comedor y mamá me dice.
-Hoy comienza una nueva vida para todos hija, dice, en lo que mi padre mientras pone los platos con pasta sobre la mesa.
No me alegra y lo sabes madre, replicó
*no seas grosera con tu madre Mia -dijo mi padre.
Me levante de la mesa y dije- se me quito el hambre disfruten de la pasta ustedes, mientras me alejaba de ellos. Me encerré en mi habitación y comencé a llorar, fui hasta una de mis cajones donde había escondido unas cuantas navajas. Tome una y cerré el cajón, me senté en la cama y comencé a pensar en todo lo que estaba pasando y más me dolía, comencé a pasar la navaja por mis muñecas, y sentía como poco a poco la sangre tibia, rebosaba de ésta, me pase la navaja unas cicuenta veces por cada una de mis muñecas, sentía como tanta sangre salía y recorría mis brazos, llego un momento en que me estaba llenado la ropa, el piso, mis pantalones y todo de ese líquido rojo, la navaja ya estaba bañada en sangre y por fin la solté, me encamine hacia el cuarto de baño de mi habitación y comencé a limpiar mis heridas, busque unas vendas en el gabetero de primeros auxilios del baño y hice el vendaje a mis dos muñecas, me dirigí a mi habitación nuevamente y me puse encima una sudadera para ocultar mis vendajes.
Me acosté en mi cama y prendí mi lapto. Abrí mi skype e inicie una conversación con Fabi, Vane y Sami.
¡Hola chicas! -. Les digo para comenzar la conversación
- hola holaaa chicas como estan? -.dice Vane
* Muchachas hola .- dice Sami
•tiempo sin hablar todas
Contesto.- mucho tiempo sin saber de ustedes, que tal todo? Yo muy bien
Todas dicen estar bien.
Hablamos un rato y discutimos temas sobre, las cosas aquí, las personas, como hablan, las tradiciones, de si hay chicos lindo y esas cosas.
Finalizó la conversación después de unas 2 horas hablando seguido.
Iba apagar mi lapto cuando sale una invitación de hablar por video chat con Fabi. La cual acepto claro.
- Hola amiga como has estado en serio?( me hace un gesto de saludo con la mano)
Pues no muy bien amiga. Subo las mangas de mi sudadera y le muestro mis vendas. (Miro a la cámara y encojo los hombros)
-amiga no después de tantos meses, volviste a caer en eso, por qué, nada lo justifica ni tu ida a Luisiana!
Lo siento ( bajo la cabeza)
-un lo siento no va a cambiar lo que hiciste. Un día la navaja cortara tan profundo que no vivirás para contarlo. Deja de hacerlo, se que no estás pasando un momento fácil, pero debes vivir por las personas que te amamos
Fabi solo me amas tú
- No es así Mia. Tu padres tu familia te ama, yo también lo hago.
No es cierto a mamá le importa un carajo lo que sienta o piense, papá no me conoce gracia a que se perdió los mejores años de mi vida. Mi familia no entiende el dolor que siento.
- Amiga promete que no lo harás más, por mi
No puedo Fabiana, no puedo
-Si puedes y lo vas hacer
No!
-Sí!
No y ya; le dije. Adiós dormiré un rato y finalice el vídeo chat.
-Son las 4 de la tarde Mia, no te vayas. Solo quieres evadir el tema, quieres evadirme. No te vayas no hablaremos mas de eso.
Vale esta bien. Como vas con Daniels?
-Muy bien, hemos peleado y todo, pero ay vamos. Éstos días no hemos peleado. Me lleva a todos lados que quiero y se a portado muy bien
Que bueno amiga eso me alegra.
- y que ya tu conociste gente allá?
Amiga apenas llegamos ayer y hoy es domingo y no puedo ir al instituto hoy a conocer personas nuevas jaja.
-si boba pero y vecinos nada?, como es Luisiana?
Pues si algunos vecinos jaja. Pues es linda pero hace mucha calor
- bueno es de acostumbrase amiga
Pues si será
-cuando comienzas en el nuevo instituto?
Mañana pero no iré, voy la otra semana. Esta semana comprare uniformes y cuadernos nuevos
- esta bien amiga. Cuídate, iré a comer con Daniels. Hablamos ahora
Dale cuídate. Protéjanse ( me burlo con una risita)
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...