Nos volvemos a ver.

59 0 0
                                    

Ya llego el verano, llegaron las vacaciones lo que indica que me iré a Georgia a pasar al menos uno de 3 meses de vacaciones allá. No quiero irme, no ahora que estoy tan bien con Sebas.
*************
3 días después  de haber visto a Sebas en casa de Ana, un día como cualquier otro, estaba hablando con Sebas como costumbre, precisamente le comento que me iré a Georgia en unos días, y claro que teníamos que vernos antes de yo irme.

-Y cuando te vas?.- me envía Sebastián en un mensaje.

Me voy el 3 de julio.- respondo su mensaje.

-Y cuando nos veremos?

No sé dime tú.

-Bueno no sé, mañana?

Si esta bien. En donde?

-Jaja donde siempre a la misma hora.

Bueno era bien nos vemos mañana allí.

-Bueno princesa.
*******************
24/06/15.

Hace 4 días que no veo a Sebastián y ya lo extraño como si llevara meses sin verlo y hablarle, es tan necesario para mi, lo adoro inmensamente, quiero estar con el las 24 horas al día, de los 7 días de la semana, cuando no esta conmigo siento que algo me falta, el me complementa, el es mi otra mitad, así lo siento, y no puedo decir que es el amor de mi vida, porque no hemos vivido una vida juntos, pero si es el amor de mi momento y ojalá que ese momento algún día se convierta en mi vida, porque  realmente nunca conocí alguien que supiera entenderme como él, me di cuenta que el encontró mi punto débil y es el único que controla mi alma indomable, el lo vale todo, el tiempo, los riegos, él para mi vale la pena. Creo que me enamore como se enamoran las inteligentes, como una idiota.

Quedamos en vernos hoy donde siempre nos encontramos, ya que aquí en Georgia yo todavía no conozco muy bien.

Pasaron las horas, me duche, me alise el cabello, me pinte las uñas de color vino, me maquille, por último me vestí y tome mis cosas para irme, ya era hora de salir de casa para ir a ver a mi cielo. Estaba ansiosa ya quería verlo.

Donde estás mi cielo?

-Ya estoy donde quedamos. Donde estas tú princesa?

Ah ya casi llego.

-Bueno te espero.

Papá me llevo al cima, me dio dinero, me pidió que lo llamara para irme a buscar y que me cuidara mucho. Me baje del carro y me encamine a donde estaba Sebastián esperando.

Hola.- sonreí como cada vez que lo veo, y me lance a darle un abrazo.

-Hola princesa.- me abrazo también

Qué vamos hacer?

-No sé, qué quieres hacer?

Quiero ver una película nueva que salió es de dinosaurios.- le sonrió

-A y se cual es, bueno vamos.- me sonríe también.

Caminamos hasta las escaleras eléctricas, y subimos hasta el tercer piso que es donde esta el cine. Llegamos y efectivamente estaban dando la película que yo quería ver. Pero había mucha gente haciendo cola para comprar las entradas, nos toco meternos a la cola sin importar cuanta gente había, la verdad es que mientras estemos juntos, no importa el tiempo. Sebas comienza a reírse pero no era conmigo, tenía la mirada hacia a otro lado, lo que me hizo voltear a mirar a donde el estaba mirando, era un chamo del instituto, se llama Gerardo, ambos lo conocemos, yo porque él fue novio de María, y Sebas lo conoce porque él también a estudia todo el bachillerato en el mismo instituto. Sebas le da un gesto de saludo con la mano, y yo solo sonrió, estaba con dos muchachas. Sebas y yo comenzamos a reírnos y a comentar sobre eso, cuando sin querer alguien tropieza con nosotros, era el esposo de una profesora que quiere mucho a Sebas(como cosa rara, todos los profesores lo adoran). Lo saludo, le dio la mano, y yo ahí parada mirándolos, detallando una vez más a Sebas, a mi Sebas, no me canso de verlo, para mi es tan perfecto. Cuando es señor se retira, se despide amablemente y sigue su camino.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora