Ese mismo viernes 23 en la tarde acompañe a Sky a sacarse las cejas al centro.
Durante el camino lo que hicimos fue hablar y comentar lo de Sebastián. Claro no le comente lo que me dijo María José, no hasta yo estar segura.
-Tu de verdad crees que eso sea verdad?.- me pregunta ella.
No quisiera creerlo, pero para mi es verdad.
-Lo mejor es que ya ni hablemos de eso.
Si es lo mejor. Vamos cuéntame como te va con Daniel?
si a Sky le gusta Daniel desde el año pasado, precisamente lo conoció en el cumpleaños de Antonio, es decir para esta misma fecha hace un año. Ella siempre lo quiso en silencio, pero desde un tiempo para acá, a Daniel comenzó a llamarle la atención Sky, pero el problema es que él tiene novia. Y Sky nunca a tenido novio, entonces ella no quiere ser solo un culo, ella no quiere solo los besos, no quiere ser la otra. Y Daniel no sabe como terminar a su novia para poder comenzar algo serio con Sky. Varias veces hablamos él y yo sobre ella, él dice que la quiere incluso la busca mucho en el instituto y le encanta pasar tiempo con ella, pero esta de por medio Camila(su novia) novia que no quiere, pero por no querer hacerle daño esta con ella, varias veces a tratado terminarla y ella termina llorándole y rogando para que no la deje y Daniel le entristece ver a una mujer llorar por un hombre más si ese hombre es él. En fin, la situación de Sky y Daniel es complicada, se dicen cosas lindas y se escriben por momentos, se quieren pero lo callan, se celan y se gustan pero tratan de disimularlo con simple amistad, ya que el tiene su novia. Pero como Daniel se ha vuelto muy amigo mío, el me aseguro que todo iba a cambiar para mejor, y le creó.
-No me toques esa tecla.- me responde ella.
Por qué?
-Hace días que no hablamos, creí que había terminado con Camila. Pero no, no han terminado, esto me frustra.
Es feo, me lo imaginó, pero como se hace?, hay que darle tiempo no es fácil para él tampoco.
-Yo sé, pero tampoco es fácil para mi.
Yo entiendo Sky.
Seguimos la conversación sobre Daniel hasta que no dio para más y cambiamos el tema.
*************
El sábado 24 era la fiesta de Antonio el hermano de Ana. Precisamente ese día Luís y Gaby se hicieron novios.Sky, Ana y yo, llegamos juntas a la fiesta, yo lleve a mi hermana menor por lo que era una fiesta de niños.
Ena la fiesta estaba Daniel. Quien se encariñó muchísimo con mi hermana, jugo con ella toda la noche, se tomo fotos con ella, la jodia, y bueno fue muy tierno, lindo verlo así con mi hermanita jugando.
Eso no te enamora?.- le dije a Sky mientras observamos a Daniel enseñándole a mi hermana a patear el balón de fútbol.
-Si me enamora, pero claro.- me responde mientras sin querer se le escapa una sonrisa.
-Muchachas vengan, vamos a buscar a Luís y Gaby que vienen llegando.- dice Ana.
Bueno vamos.- le respondí
-Llama a Daniel para que nos acompañe.
Si e iré a buscar a Daniel y a la niña.
-Bueno apresúrate.- me dice Ana.
Camine hasta la cancha de grama sintética donde estaban Daniel y mi hermana( la fiesta era en una cancha sintética) y busque a la niña y a Daniel.
Hey que vamos a buscar a Gaby y a Luís que viene llegando.- le digo a Daniel.
-Buenos vamos.- me responde.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...