Depresión.

74 0 0
                                    

En mi casa las cosas no mejoran, pienso y siento que jamás podré ser feliz, siempre pasa algo que arruina todo lo bueno que haya pasado, no entiendo porque la vida es tan complicada, cuando crees saber todas las respuestas, la vida te cambia las preguntas, no es fácil, la vida no lo es, y nadie dijo que lo seria.

Tristemente no tengo nadie que me alegre la vida en lo sentimental, todos tienen una pareja, se toman fotos, salen y se aman mucho, yo no tengo eso, no me pasa. Ósea es que quien va enamorarse de una chica como yo?, pequeña, gorda, morena, de ojos oscuros, cabello negro y corto, con lentes y brakets, yo soy el sinónimo de la palabra imperfección. Insuficiente para cualquier chico bello como yo lo imagino, sobre todo muy poca cosa para Sebastián, no me gusta mirarme en el espejo y sentirme tan inconforme conmigo misma, tengo demasiado de todo, muchos senos, muchos glúteos, los brazos y piernas gordos, tengo barriga, asco soy un asco total.

Soy todo lo que no quiero ser, siempre he querido ser de piel muy blanca, ojos grises, azules o verdes, cabello castaño o amarillo, flaca claro, con un cuerpo respetable, poco senos, pocos glúteos, un abdomen perfecto y un peso perfecto. Pero no soy la imperfección total.

Estoy en un cuadro depresivo donde no me canso de cortar mis muñecas, de ver como corre la sangre por la misma, y como es de placentero ese dolor, ojalá la depresión que siento fuera placentera, pero no, nada logra hacerme feliz, vivo porque los demás viven, y soy tan cobarde que no me quitaría la vida.

Ante todos en el colegio, mi familia, amigos y resto del mundo, me muestro muy feliz y conforme, como si nada me afectara, pero lo que nadie sabe es que todos los días solo espero la noche para poder llorar en paz, sin que nadie me vea y me juzgue o haga preguntas, porque en estos momentos de depresión uno no quiere que pregunten, ni discriminen, uno solo espera un abrazo, pero en mi caso no hay quien me lo dé.

Espero que este sufrimiento algún día acabe puesto que nada es para siempre.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora