Party friends.

56 0 0
                                    

Pasados dos días de aquel beso.

Las muchachas cuadraron hacer un compartir, fiesta, o como quieran llamarle en casa de Ana, íbamos a estar todas. Gaby, María, María José, Sky, Louisa, Ana claro y yo, era una reunión de amigas, donde íbamos a tomar y comer de todo.

Yo llegue primero que todas, me vestí con unos jeans rotos, unas vans negras, y una camiseta corta, roja de rayas blancas, no me planche el cabello, y andaba súper desastrosa no me gustaba como me veía, pero como no tenía pensado ver a Sebas, pues no me arregle mas de lo normal. Comencé a maquillarme y en eso llego Gaby, y después Louisa y María José.

Todas querían maquillarse con mis pinturas, y querían que yo las maquillara, cosa que hice claro. Todas se veían hermosas, menos una de ellas, yo.

-Qué vamos hacer muchachas?.-Dice Ana.

No sé.- contestó yo.

-Y si mandamos a comprar jugo de naranja y bajo 0 azul?.- dice Louisa( es la que mas toma de nosotras)

Si dale esta bien, pongamos toda la plata que tengamos entre todas y compramos para hacer algo de cenar también.-Dice Ana

Pero con quién vamos a mandar a comprar eso si somos menores de edad, y no nos venden licor?.- digo yo.

-Yo mando a Javi(el hermano de Ana) y listo.

A bueno, dale pues.

Mandamos a comprar todo y mientras nos sentamos afuera en el patio hablar de todo un poco, a tomarnos fotos y demás.

Pasa como una hora llega Javi con todas las cosas, comenzamos a tomar, esa fue la segunda vez que tome licor, la primera fue el día de mis 15 años.

-Bueno muchachas, llego la hora de comer, ya hemos hablado mucho y tomado bastante.-Dice María José.

Todas comenzamos a reír, por el comentario de María José.

-Sí. Vamos y yo ayudo hacer la cena.- dice Sky.

Vamos yo te acompaño y ayudo también.- le digo a Sky

-Amigas así es que yo necesito-dice Ana en risas.

Desde que llegamos Louisa estaba hablando por mensajes con su ex que aún le gusta Isaac, ellos tuvieron una relación de casi un año, todo iba muy bien, pero realmente no se porque se separaron, de igual forma se siguen queriendo mucho, no de la misma forma, pero todavía hay esa atracción entre ellos. Louisa quería verlo y quería invitarlo a que fuera, pero ya eran las 8:30pm y a lo mejor el ya estaba en su casa acostado, descansando.

-Muchachas, puedo invitar a Isaac?.- dice Louisa.

Pues se supone que es una reunión de amigas solamente, niñas nada más! Dice Sky poniéndole un tono más fuerte a la última frase.

-Hay pero déjenla ella nunca lo puede ver, yo opino que si, que lo invite.- dice Gaby.

Bueno esta bien, invítalo.- dice Ana con un tono no muy convencida.

Louisa llamo a Isaac, y él le dijo que si, que iría a verla. Yo seguí hablando ahí con las muchachas mientras hacia la cena con Sky. Minutos después llego Isaac, comenzamos a comer y eso, yo ya tenía rato hablando con Sebas, diciéndonos que nos extrañábamos mucho y esas cosas súper diabéticas.

-Donde estás?.-brilla en la pantalla de mi Apple. Era Sebas

En casa de Ana cielo(yo le digo cielo).- le respondí el mensaje.

-Quiero verte, puedo ir?

No sé cielo, es que ya casi me voy, porque me siento mal.

-Anda solo 5minutos, qué tienes?

No sé, el dolor en la boca del estómago otra vez.

Pregunte a Ana antes de decirle que si a Sebas y ella, como el resto de las muchachas encantadas de que el fuera.(tengo que resaltar que todas mis amigas lo adoran). Bueno esta bien, voy a decirle que venga entonces.

Si cielo, ven.

-Bueno amor.- me responde él.

Llego Sebas y yo estaba comiendo, la burla, no me gusta que me vean comer, o bueno no él, me da pena. Deje de comer el pan con Jamón y queso que estaba comiendo cuando lo vi pasar por la puerta, me levante de la silla y camine hacia él.

-Hola mi amor.- me dice él, con una sonrisa en su rostro.

Hola mi cielo.

Nos abrazamos y me presento a su primo que lo acompañaba, seguimos caminando a donde estaban los demás y él presento a su primo que se llama Giovanny.

Desde que llego no, nos separamos, no la mantuvimos abrazados,de verdad lo extrañaba y note que también me extrañaba como yo.

Nos mantuvimos un rato hablando, conversando con todos allí, y luego papá fue a buscarme y tuve que despedirme con toda la tristeza del mundo, no quería irme.

Ya papá llego por mí, debo irme.- le digo a Sebas

-Esta bien, no quería que te fueras, pero bueno, te acompaño hasta la salida y aprovecho y saludo a tú papá.

Bueno esta bien cielo, vamos.

Me despedí de todas las muchacha y de Isaac. Y Sebas me acompaño hasta la salida como me dijo. Abro la puerta de atrás del carro para decirle a papá que bajara la ventanilla para que Sebas lo saludara, y eso hizo.

-Hola señor como esta?.- dice Sebastián.

Hola, bien.- responde sonriendo papá.

Le di un beso en la mejilla a Sebastián y me monte al carro, lo mismo hizo Sky, la lleve a su casa ya que su papá no podía buscarla.

Después de llegar a casa, inició la pelea con mis padres por motivos estúpidos. Yo verdaderamente me sentía mal, me sentía mareada, y me ardía mucho l boca del estomago, a lo mejor fue el bajo 0 con el jugo de naranja.

Me duele mucho la cabeza, me voy acostar.- le digo a mamá al llegar a casa.

-Y no vas a cenar?.- me pregunta mamá

No mamá, no me siento bien.

-Para eso si no, aquí en la casa no come, nunca tiene hambre, o la comida que se hace no te gusta, o eso dices para no comer, pero en la calle si verdad? En casa de los demás si.- me dice papá en tono molesto y altanero.

Qué hago si no tengo hambre?.- le respondí grosero también.

-A mi no me hables así, yo soy tú papá!

Papá solo para regañar?, conmigo no juegue al papel de padre preocupado, que no le queda.

Papá se lanzó a pegar y yo me alejé.

-Ya por favor dejen de discutir, vete a tu cuarto Mía, hazme el favor.- dice mamá.

No lo soporto, cada día te tolero menos papá, no se si debería seguir llamándote así. No veo la hora de salir de bachillerato e irme de aquí de una vez por todas!.- dije con mucha rabia- seguido de eso me retire y me fui a mi habitación, me lance sobre mi cama a llorar como una estúpida, sentía mucha rabia e impotencia, por lo cual agarre una de las 23 navajas que tengo guardadas en la gaveta donde guardo mis bragas. Comencé a pasar la navaja por mi muñeca izquierda como si fuera papel y la navaja mi pincel, hice unos 42 cortes en cada muñeca, eso era desahogarme cuando me sentía muy mal, como en ese momento. Me odiaba más que siempre, deseaba morirme más que siempre, no solo porque no soporto a mi padre, sino que todo me agobia, me da rabia no poder controlarme, eso me frustra. La situación con mi papá me es incomoda porque el nunca estuvo, ni para regañarme ni para jugar conmigo, ni para nada, y me molesta que ahora quiera darse el papel de padre perfecto que no le queda.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora