Georgia queda a unas 6 horas de Luisiana. Mi madre y yo por lo general cada 15 días o cuando teníamos días libres íbamos a ver a nuestra familia y amigos. En Luisiana como en Georgia y otros estados del país, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad. En varios institutos dan ese día libre, en el que estudiaba yo, dieron 2 días por san Valentín. Por lo cual me iría a pasarla con mis mejores amigas. El 11 de febrero mi madre decidió que viajaríamos a Georgia, en la noche del 13 de febrero. Ese 13 en la mañana yo comencé arreglar mis maletas y a preparar mis cosas,en todo ese tiempo solo pensaba en ver a mis amigas, ya las extrañaba y a mi familia también, llego la hora del almuerzo y mamá había preparado una lasaña riquísima, comimos y nos acostamos un rato a escuchar música en la sala, después nos dedicamos a ordenar y dejar todo limpio en casa, a eso de 6 de la tarde comenzamos arreglarnos para ir a la estación y agarrar el autobús que nos lleva a Georgia.
-Mia es hora de que comiences arreglarte, para salir de casa a las 9:00pm.
Ok mamá voy a ducharme.
-¡pero rápido por favor! -dice fastidiada
Río por lo bajo al escucharla tan fastidiada.
Entre al cuarto de baño, me duche y salí de el, me vestí cómoda con unos pantalones anchos y una camiseta rosa,mis converse negras de cuero y ya estaba lista. Nuestras esperaba a mi madre decidí acostarme un rato, y prendí mi laptop, revise mi Facebook y mi ask. Cuando revise las notificaciones de Facebook tenía una solicitud de amistad.
Sebastián García le ha enviado una solicitud de amistad.(aceptar).(ignorar)
A lo que por supuesto acepte. Hace varios días había revisado sus fotos y le había dejado unos cuantos like para que me notara, pero solo hasta ese viernes de la presentación él me vio y de cierta forma me tuvo más cerca. A lo pocos segundos de a ver aceptado su solicitud me llego un mensaje suyo.
-Hola
Hola.- le contestó.
-Como estás?
Enferma pero digamos que bien y tú?(tenía principios de gastritis, por dejar de comer, para ese entonces yo no sabía)
-Enferma, y eso?, yo bien
Me alegra, pues no sé un virus que me dio.
-Como así que un virus, de qué?
No sé supongo que es por dejar de comer.
-Y desde cuando estas así?
Desde hace 3 días
-Mm, y qué síntomas te dan?
Me duele mucho la cabeza y la boca del estomago
-Mm, que mal y yo que te iba a invitar a salir
Queda pendiente entonces la salida para cuando yo me, mejore.- Le respondí éste mensaje sin parar de sonreír.
-Pues si vale. Yo tan emocionado dije, voy a invitar a la linda chica nueva del instituto, la que se ríe cada vez que la miro. (Lo dice porque cada vez que me mira fijamente le sonrió, en serio me pone nerviosa).
Jajaja y a usted como le gusta mirarme para que yo le sonría. Y quería invitar a salir cuando?
-Es que como evitar mirarte, con una carita tan hermosa
Ay tan lindo, gracias
-A mi me da risa porque cuando estoy con unos amigos y empiezo a mirarte me dicen, pero deja de mirar a esa muchacha que tu incomodas mucho a la gente con tu mirada, y yo les digo, no la dejare de mirar hasta que me regale una sonrisa. Y justamente cuando digo eso tu me sonríes.
Que bello. Si me intimadas, y cuando me miras es inevitable no sonreírte
-Me gusta mucho que me sonrías. Y más que aparte de ser bella es una sonrisa como con pena.
Es que no sé, su mirada me intimida, y a mi me gusta que me mires.-Penosa le contesté
-Jaja. Pues espero que te costumbres, porque dejar de mirarte seria muy difícil.
Que tierno, pues sonreiré por ti.- corazón me voy de viaje y el teléfono perderá señal, hablamos mañana, sueña lindo.
-Ok vida, igual, me gusto conversar contigo, hablamos mañana , espero te mejores.
Esa fue la primera vez que establecimos una conversación como tal, después de ese intercambio de palabras el día de la elección de la reina.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomansaMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...