Primera cita.

85 2 1
                                    

Después de unas semanas hablando y saludándonos a diario en el colegio, Sebas insistió varias veces para salir, hasta que al fin cuadramos fecha, lugar y hora para ello. Nos citamos en un centro comercial de Luisiana a las 3 de la tarde quedamos en vernos en la entrada de una tienda específica la cual los dos conocíamos.
**************
Después del colegio.

Llegue a mi casa súper nerviosa, no podía creer que al fin iba a tener una cita con Sebastián, ésto es increíble, Dios mío!

Mamá llegue a casa!. -Gritó al abrir la puerta de la entrada.

-Estoy en la cocina Mia.

Hola madre querida

-vienes muy contenta hija, ¿pasa algo?

Estoy súper súper feliz madre

-Cual es el motivo? (y levanta una ceja)

Un chico( digo tímida bajando la cabeza)

-Cuéntame todo( dice con los ojos como platos y su voz entusiasmada)

Le conté todo lo que había pasado hasta entonces con Sebastián. A lo que conseguí como respuesta de su parte que yo estaba encantada con este chico.

-Te gusta en serio no?

Si madre en serio me gusta.

-El será el motivo por el cual querrás quedarte en Luisiana

Sí madre, eso puede pasar.- ven ayúdame a buscar que ponerme

-Vamos.- me dice agarrando mi mano y dirigiéndome a mi habitación

Saque mucha ropa de mi clóset para probarme y probarme hasta encontrar algo con lo cual verme linda. Ya se estaba haciendo tarde por lo cual opte por colocarme unos jeans claros de rotos y una camisa corta de colores invertidos, con unas sandalias color beige. Planche mi cabello y me maquille un poco, cosa extraña en mí.

Llegue al centro comercial y el aun no había llegado, me puse al ver algunas tiendas mientras el llegaba. Minutos después me llega un mensaje de él.

-Ya estoy en en centro comercial, en la entrada del local que quedamos.

Ya voy para allá. -contesto.

Yo estaba en el segundo piso del centro comercial, y el estaba en la planta de abajo. Cuando iba caminando lo vi a lo lejos parado con su teléfono, revisando algo no sé que. Llegue a donde estaba y al vernos ambos sonreímos, fue tan hermoso, estaba muerta de miedo.

-Hola cómo estás?.- Me dice Sebastián

Hola, bien y usted?. -le contestó con un hilo de voz

-Me alegra yo bien

Tienes mucho de haber llegado?

-No mucho, cuando te escribí iba entrando al centro comercial

Ah esta bien.

-Qué hacemos?, vamos al cine? Al bowling? O no sé, qué quieres hacer?

No sé, lo que quieras, menor ir a comer helado

-¿Por qué no?( me dice confundido )

Nunca aprendí a comer una barquilla sin chorrearme como una bebé ( bajo la cabeza y río por lo bajo)

-Comienza reírse y dice.- es en serio?

Sí muy en serio.- me río

-Antes de irnos iremos a comer helado.(dijo burlonamente)

No, ya te dije que no(me puse seria)

-Y yo ya dije que si iríamos, pero por ahora qué hacemos?

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora