Devuelta al instituto.
Ya solo faltan 2 días y volveré a ver esos ojos negros, esa sonrisa perfecta, solo dos días y volveré a ver al chico que amo, al dueño de mis desvelos, mi felicidad, mi vida en pocas palabras.
-Vas a clases el lunes?.- me escribe Sky por whatsapp.
Sí.- contestó.
-Como estás?, como te preparas?
No muy bien, no estaría preparada así pasen años, esto aun me duele como el primer día.
-Hay Mía, se fuerte, yo entiendo por lo que estas pasando, me pongo en tu lugar y debe ser feo.
Es horrible, esto es lo peor, no quiero ir al instituto.
-Yo se que no fueras, si no tuvieras que ir.
Pero yo soy fuerte y sabré manejar la situación.
-Yo se que si lo harás, yo confío en ti.
En estos tres meses transcurridos e contado con el apoyo de mis amigas, en este caso, sobre lo que paso con Sebastián, con la quien mas hablo de eso es con Sky, siempre hablamos de ello, a ella le duele también, me lo hace saber cada vez que hablamos, en fin, Ana, Gaby y Sky son quienes en este tema más me han brindado apoyo. Gaby y Sky siempre que hablamos de esto lloran conmigo, son muy sentimentales, y noto como mi dolor les afecta. Yo se que con la ayuda de todas incluyendo a Ana, a Louisa, María, Sky, Gaby y todas la demás esto de volver al instituto será menos fuerte, con ellas me puedo distraer un poco, para no tener que llorar.
***************
Pasados dos días.Hoy es el día, hoy tengo que ir al instituto, hoy tengo que volver a ver a Sebastián, pido a dios para que esto no sea muy difícil y el dolor lo pueda tolerar. No quisiera llorar frente a él frente a nadie, porque no me gusta que me vean llorar, eso me hace ver débil.
Llegue al instituto un poco más tarde de la hora de entrada, no quería cantar el himno y claro no quería toparme con Sebastián. Pase por la cancha caminado rápido y llegue a mi salón en pocos segundos. Pase toda la mañana triste sin ganas de nada y todo empeoro al término de la hora de receso.
Durante el receso varias chicas del mismo curso que yo pero de la otra sección se me acercaron, no solo para decirme que se me veía bonita la camisa beige sino también para preguntarme sobre mi relación con Sebastián, momento que era súper incómodo, no sabia que decir, a todas les di versiones distinta de lo que paso, pero jamás mencione lo que paso realmente.
En un momento Ana,Gaby, Sky, Louisa y yo nos sentamos en los bancos cerca de la cafetería, pero donde también queda el salón de Sebastián. Precisamente en el banco que nos sentamos daba vista perfecta a la entrada del salón, donde claro, estaba Sebastián.
-Ya lo viste?.- me pregunto Louisa.
Sí.-respondí en un hilo de voz.
Inmediatamente segundos después levante mi cara y vi a Sebastián parado en la entrada de su salón, se veía tan hermoso, estaba tan bello, más que siempre, tiene los brazos formados, esa sonrisa que me encants ahora es mas bella y brillante pues le quitaron los aparatos, esta hermoso, es tan amor platónico, se ve como tan imposible tener algo con él. Automáticamente sentí como me desvanecía allí mismo, las lagrimas brotaron de mis ojos sin siquiera parpadear, trate de taparme con Sky quien era la que estaba sentada a mi lado.
-Que fuerte debe ser todo esto para ti.- me dice Sky seguidamente esta me envolvió en sus brazos.
Si lo es, es muy fuerte.- le conteste con la voz cortada.
-Lo mejor es que nos vayamos.
Espera Sky, no te levantes, espera que yo me calme, no puedo dejar que todos me vean así, o bueno él.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...