Relación Goals.

75 1 0
                                    

Llegue al instituto como todos los días, con muchas ganas de ver a Sebas. No entiendo como se ha vuelto tan importante para mi, el si me hace despejar la mente, y pensar en cosas buenas, el me hace pensar las cosas dos veces, me sabe escuchar y entender, poco a poco lo voy conociendo y entre más se de él más me gusta, es tan encantador, tiene tantos sueño y metas, es tan inteligente y buena persona, tan hermoso fisicamente y tan perfecto para mí, que me da miedo, porque si me complico con él la cosas van a cambiar y voy a tener otro motivo por el cual sufrir, porque siempre el que se enamora pierde.
**********************
Recreo.

Al momento de ir a comer o descansar, fui directo a la cafetería para comprarme un jugo o algo de tomar, Sebas estaba ahí, inmediatamente cruzamos miradas y sonreímos, como cada vez que nos veíamos, al verlo automáticamente me ponía nerviosa incluso se me entrecorta la respiración, tengo que admitir que me encanta Sebastián, solo espero que sienta lo mismo. Aunque no dejo de pensar que no se fijara en mi, su anterior novia, es delgada muy delgada, un cabello largo y liso, de cara fina y también usa brakets, no digo que sea súper hermosa de envidiar, pero no es fea, es respetable y por el simple hecho de ser delgada las cosas para mi cambian, porque para mi en el mundo no existe nadie más fea que yo, aunque todos digan lo contrario.

Al vernos el se acerco a mi, como la mayoría de la veces, me dio un tierno beso en la mejilla y comenzamos a establecer una conversación.

Como has estado?.-Le digo yo

-Muy bien y tú?

Que bueno, yo bien.

-Me alegra corazón.

¿Qué tal si nos sentamos?

-bueno Nos sentamos en las bancas que están cerca de la cafetería. Y comenzamos hablar cosas cotidianas y comunes, al rato el saca su teléfono y comienza a grabarme, yo estaba muy nerviosa y se notaba.

¿Qué haces?, déjame le dije riéndome

-te grabo, da un saludo. Me contesto burlonamente.

Qué? No estás loco para eso ya! (Mientras tapaba mi cara, escondiéndome por un lado de su espalda.

-Te ves hermosa, manda un saludo.(decía riéndose a carcajadas)

No me veo hermosa ya para eso por fa.- le die tratando de que parara de grabar.

Mientras me escondía tras él, se giró para poder grabarme mejor por lo cual me tape con una mano, el trataba de quitar mi mano de la cara, y al forzar y forzar y ver que no había resultado me dejo que siguiera ocultándome detrás de él.

-Piiicccc.-(me hizo como si estuviera llamando a su perrito)

Voltee a mirarlo y seguía grabándome, no pude evitar reírme. Todos los que estaban a nuestro al rededor solo nos miraban como nos reíamos de todo y como él se burlaba de mí. Hasta fotos nos tomaron. Éramos la relación goals del momento. Bellos nosotros, me sentía como tan importante a su lado, por él más de una se muere y bota la baba. Y yo, yo estaba saliendo con él, y para mí como a él le dije, es mío y solo mío.

Por él siento cosas y pasan cosas que nunca con nadie me pasaron, con el todo es increíble, nuevo, bello, él tiene el poder de cualquier momento volverlo perfecto, él es para mi el mejor de todos, con sus defecto como todos, pero perfecto para mi que es lo que me importa. Esto que siento sinceramente me da mucho miedo, porque no me había pasado nunca, y no quiero sufrir más, ya estoy cansada de llorar y sufrir, por errores que ni siquiera han sido míos. Solo tengo mucha fe en que esto va para algo grande, porque lo quiero mucho sinceramente y se, que a él le pasa igual, lo noto yo y todo el que lo e mirarme con esa mirada que solo uno tiene cuando quiere de verdad alguien, y no precisamente de ese amor de padre y madre a su hijo, o de la familia así uno, no, sino de ese amor y cariño que te tiene un novio, tu pareja, tu compañero de vida. Y así, su mirada brilla cada vez que me ve, al igual que se escapa una sonrisa de sus labios. Lo entiendo porque lo mismo me pasa.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora