San Valentín.

87 1 0
                                    

Amanece en Georgia, me levanto y estaba muy contenta, extrañaba a mi familia y a mis hermosas amigas. Hoy es el día de San Valentín y mis amigas y yo decidimos salir a comer ya que ninguna tenemos novio. Cuadramos todo el día para salir en la noche, y comer helado, pizza y pasar un rato juntas, compartiendo chistes, chismes y cuentos de amores y desamores.

Claro no les conté lo que pasaba con Sebas, no quería pasar como una boba que se ilusiona de nada con un chico que apenas conoce.

Al levantarme lo primero que hice fue ir a saludar a mi familia y darles un inmenso abrazo. Luego me acosté y prendí mi laptop, abrí mi Facebook como de costumbre y tenía un mensaje de Sebas que decía.

-Buenos días princesa, feliz 14 de febrero, se me están acabando los megas y no podré estar conectado mucho tiempo, ten mi número(me dio su número) y escríbeme por whatsapp o mensaje si?

Hola corazón feliz día. Pero es que no tengo de donde escribirte, se me venció la renta y no tengo ni mensajes ni nada.

-Bueno entonces hablemos hasta que se me acaben los megas.

No te importa gastar los megas conmigo?, o estas hablando con alguien más,( dije algo cabreada).

-No vale porque me va importar, pero por si me desconecto o dejo de contestar es porque se me acabaron los megas.

ah bueno, esta bien entiendo

-Anoche ibas de viaje, a donde?

Sí, ya estoy aquí, a Georgia

-Mm, debes estar feliz no?

Si me hace falta un poco de compañía y aquí la tengo.( luego de eso le pase una foto que  había guardado una de las tantas veces que revise su ask) y le dije "Sales súper bello en esa foto"

-Jaja yo no puedo decir que tengo una foto favorita tuya, porque la verdad es que en todas sales hermosa

Qué lindo, me hizo hasta sonreír

- Así me gusta que sonrías bastante, y aunque no pueda verte, me la imaginó, esa sonrisa bella que tú tienes.

Así de bella como tú

-Yo bello?,no, aquí la bella y hermosa eres tú

Para mí eres bello y para ti no lo eres ,y para ti soy bella y para mi no lo soy.

-Pero es que si eres bella, y estoy seguro de que no soy el único que así lo cree.- y bueno cambiando de tema, ¿cuando llegas?

El lunes o martes, por qué?

-Recuerda que tenemos una salida pendiente

Si, es cierto, bueno ya el miércoles estoy allá, cuadra y me avisas.

-Bueno esta bien, yo te aviso.

Después de allí seguimos conversando, diciéndonos cosas muy lindas, y conociéndonos un poco más. Juro que me encanta hablar con él.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora