20 de Mayo. Parte 1/2.
Quedamos en encontramos en la entrada de la tienda de siempre llamada Epk. A las 4, ese día yo llevaba una camisa amarrilla pegada al cuerpo, unos jeans claros y unas zapatilla del mismo color de la camisa, mi cabello planchado y estaba maquillada. Bella para él, cada vez que se que voy a salir con él o voy a verlo, me tomo el tiempo para arreglarme y verme linda.Mientras me vestía y arreglaba ,recibí un mensaje en Facebook de Sebas.
-Si vamos a salir hoy?
Si claro.-conteste el mensaje.
-Bueno, no cargo teléfono.
Con razón que te escrito varias veces y no me contestas.
-Bueno si, es que mi primo me pido un mensaje y no me entrego el teléfono y se fue. Pero quedo en traérmelo en un rato.
Ósea que para las 4 ya tienes teléfono si?
-Si
Bueno esta bien.
*****************
Se dieron las cuatro de la tarde.Llame a mi padre para pedirle el favor de que me llevara al centro comercial cima, a donde iba ver a mi Sebas, si mío es mío. Papá acepto y fue a buscarme a la casa. Para luego ir a buscar a mi madre al trabajo y luego llevarme al Cima. Hicimos todo lo que teníamos que hacer y cuando íbamos camino al centro comercial le escribí para ver donde estaba. Pero no conseguía respuesta. Llamaba a su teléfono y nada, no respondía mis llamadas. Llegue 60minutos tarde de la hora acordada. Pensé que había llegado y se había ido, llegue al centro comercial y no estaba donde acordamos, recorrí todo los pasillos del centro comercial a ver si lo veía, di más de 3 vueltas por allí y nada, por lo que opte por irme, lo llame por ultima vez a las 5:30pm y nada, no contesto. Llame a mi padre el cual me estaba esperando afuera porque sabia que era tarde y que a lo mejor él se habría ido.
Alo. Papá Sebas se fue, espérame, ya voy.
-Esta bien mi niña.-Dijo papá al otro lado del teléfono.
salí del centro comercial muy obstinada y muy molesta. Habían muchas versiones o posibilidades. O me dejo plantada, o llego y se fue, o no se que paso pero no lo vi y eso me pone de mal humor.
Seguí escribiéndole y le deje un mensaje en Facebook.
Viene y no estabas, dale!
-Corazón disculpame, es que tuve un poco de problemas se le explotó el neumático a mi papa, mi abuela esta en la clinica, tuve que buscar comida para mis hermanos, tengo las casa sola y bueno otros mas, llegue pero ya era muy tarde eran las 5:30 te busque por si acaso y no te encontre asi que me fui de verdad lo siento como queria salir contigo hoy.- contestó el mensaje de Facebook él, después de dos horas que se conecta.
Se valía avisar que no venías. - le respondí
-No me llevaron el teléfono, lo fui al buscar hace rato,y como tuve que irme corriendo a la clínica no me pude conectar más.
Esta bien tranquilo. Espero que tu abuela se mejore.( yo sabia que era la abuela quien estaba enferma porque ya él me lo había comentado)
-De verdad perdón, yo tan entusiasmado, y me tuve que ir a donde mi abuela, y pensé en salir de allí e ir a cumplir el compromiso que tenía contigo de salir hoy. Pero se me hizo muy tarde tuve que ir a buscar comida para mis hermanos porque estaban solos en la casa y bueno, cocine súper rápido, hice otras cosas que tenía que hacer y llegue al Cima a las 5:30.
Yo llegue como a las 5:00pm y comencé a dar vueltas por todo el centro comercial, se me dieron la 5:30om te llame por ultima vez a esa hora y como no contestaste y no estabas me fui.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...