Yo tenia razón.

71 3 0
                                    

Pasado dos días desde el incidente con Neiber y la charla con Sky./ Jueves 29.

Ese día en el transcurso de la mañana estuve hablando con Fabi. Le conté todo lo que estaba pasando con Sebastián y los problemas en mi casa.

-tienes que hablar con él.- me escribe Fabi.

No, que lo haga él. Desde el martes 20 que me escribió no se de él.

(La conversación del martes fue)

-Hola princesa.- decía el mensaje de Sebastián.

Te acordaste que existo.- conteste.

-Nunca lo he olvidado.

Pareciera que si.

-Lo siento si te e hecho cree eso, no fue mi intencion hacerlo.

Si eso me hiciste creer, eso he sentido. Que me olvidaste!

Has ahí llego la conversación.

-Bueno pero es que las cosas se solucionan hablando. Pregúntale que le pasa, y si tiene algún problema?.- me dice Fabi por un mensaje.

No hablare con el Fabiana no insistas más.

-Háblale amiga por favor. Por ese amor que dices sentir por él, si el te ama te va a dar una explicación de que es lo que le sucede.

Bueno hablare con él en el receso.

-Bueno me cuentas.

Dale esta bien, prestare atención a la clase, te hablo luego

-Cuídate, besitos. Goodbay.

La conversación llego hasta ahí, yo comencé a prestar atención a la clase y minutos antes de salir al receso María se me acerca y me habla.

-Hola Mía.-me dice ella amablemente.

Hola Marí.- le conteste cariñosa.

-Como has estado?

Bien gracias a Dios y tú?

-Yo bien, bueno eso creo. De verdad tú estás bien?.- frunzo el ceño.

Si de verdad(estaba mintiendo, no está bien, los problemas en mi casa, y mis problemas internos cada vez son más grandes, y ahora con la indiferencia de Sebastián más).- le conteste convencida

-No mientas, recuerda que fui una de las primeras personas que te conoció, y sé que no estás bien.

Si lo estoy, porque dices que no?.

-Con este calor, porque has traído suéter estos últimos días?

Tengo resfriado.- le respondí tartamudo.

-Por qué no me dices la verdad?. Súbete las mangas.

No miento, tampoco me subiré las mangas.

-por qué no?, porque te volviste a cortar no es cierto?. Ahora viéndote detalladamente mientras estabas distraída recordé que tú solo utilizas suéter para tapar las marcas de tus muñecas.

Pero ahora no es así, es solo que tengo resfriado la verdad.

-No mientas, dime ,qué te pasa?

Bueno si, me conoces. En verdad son tantas cosas últimamente e necesitado tanto de Sebastián, quiero que este conmigo, que me de apoyo. Pero según esta ocupado y yo no lo quiero molestar.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora