Llego el día. Me he levantado temprano pues puse el despertador a una hora moderada para poder arreglarme sin afán y poder llegar a tiempo al instituto. Papá va a llevarme los primero días, ya que no conozco y Luisiana es muy grande, me perdería si anduviera sola.
-Hija ven a desayunar .- dice mamá pegando un grito
Voyyyyy, termino de arreglarme .- le intento decir mientras agarro una coleta a mi cabello. Hoy había agregado un poco de maquillaje a mi rostro, quería verme un poco linda para dar buena impresión. También un poco de mascarilla, compacto, un toque de rosa vieja a mis pómulos y el toque final, un ligero rosa a mis labios con un brillo delicado. ¡Perfecta!( dije entre mi )
-Mia se te va a ser tarde .- dice mi madre
Ya voy mamá.- digo mientras me dirijo al comedor
-Estás muy linda mi niña .- dice papá luego de unos segundos observándome
Lo dices por cortesía papá, lo sé(le digo y volteo los ojos)
-No es solo cortesía ni porque seas mi hija, en realidad te queda el nuevo uniforme y hoy te ves más linda que siempre
No es cierto (balbucee)
-Bueno, termina, come rápido que se nos hizo tarde .- dice papá
Ok vamos ya terminé .- le digo
Adiós madre cuídate, te amo.
-Adiós hija, suerte en tu nuevo instituto
Gracias (le dije seguido de un adiós con un gesto con la mano)
Me monte al automóvil y papá prendió el motor del mismo. Comenzó andar las calles de Luisiana y yo solo observaba detalladamente las calles. Estaban mojadas, había llovido. Era largo el camino de casa al instituto. Después de unos 15 minutos llegamos y papá estaciona el auto en toda la entrada, antes de bajarme le dije que gracias por traerme y le pedí dinero, así fue me dio y luego me dijo adiós.
Así fue como vi que desaparecía entre las calles. Entre al colegio por la entrada principal, hay un pasillo largo con unas cuantas oficinas, al salir del pasillo está la pequeña cancha, seguido de ello están los salones, a mano derecha esta la cafetería y los baños, y unos cuantos bancos para sentarse. A mi izquierda hay una puerta para que conduce a otros salones, los de primaria en éste caso. Comienzo a caminar para conocer el lugar, y sin querer me choco con una chica, agradable por cierto.
-Hola .- me dice la desconocida
Hola... .- le contesté
- Eres la nueva verdad?
Sí, supongo que soy yo.
- A mucho gusto soy Delanny
Un gusto, me llamo Mia.
-Bueno Mia, bienvenida al instituto
Muchas gracias, sabes donde queda en salón de 3 año A?
-Sí, yo voy para allá, ¿vamos?
Sí claro
-Sígueme ven
La seguí como me pidió y si, caminamos así los salones de la derecha y al fondo esta nuestro salón. Entre con la pena más grande del mundo, sentía algo súper extraño en mí.
- Buenos días señoritas .- nos dice la profesora, al frente de todos mis compañeros.
Buenos días .- contestamos mi ahora conocida compañera y yo al unísono.
-Tomen asiento por favor.- nos dice la amable profesora
Acatamos la orden y nos sentamos, juntas claro. En todo primer día para un nuevo, nunca falta que te llamen al frente para presentarte y para que todos te conozcan. Bueno me paso.
-Señorita Hope se levanta por favor?
Sí, dígame profesora
-Por favor preséntese
Estén, tartamudee .- buenos días mi nombre es Mía Hope, vengo de otro estado, llamado Georgia y tengo 14 años.
-Gracias señorita Mia puede sentarse .-dijo la profesora( sentándose ella también)
Todos comenzaron a murmurar, era obvio que sobre mí que era la nueva, unos me miraban con rabia y otros con amabilidad. No preste mucha atención a nada, solo me concentré en mi libro, de título "sin tetas no hay paraíso", súper interesante me encanta esa trama de verdad. Llego el recreo y todos se levantaron de sus puestos y comenzaron hablarme y a presentarse. Algunos o la mayoría son muy amigables, todos tuvieron que ver conmigo ese día, hice nuevas amistades y pues con quién siempre me la pase fue con Delanny que había sido la primera en conocer.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
Любовные романыMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...