Después de aquella presentación y ver por primera vez a ese chico tan hermoso que más que deslumbrarme me hizo pensar que él sería importante muy importante en mi vida, pasaron unas semanas y entrábamos en la época de vacaciones por la temporada navideña. Por lo cual me fui a pasar esos meses de vacaciones a Georgia. Desde entonces no,nos vemos, en verdad ni si quiera hablamos porque no nos conocemos, pero eso no lo hace ser menos importante para mi. Paso de solo parecerme lindo y antipático a pasar a ser mi pensamiento diario.
Después de que paso la temporada de las vacaciones, nuevamente tenía que regresar a clases, ya se acercaba el día, ya por fin después de muchos días podría volver a saber de ese chico que tanto me gusta, todos esos días me lo pasé pensando en si me pensaba como yo, se que estoy loca porque no, nos conocemos y ni si quiera hemos cruzado palabra la primera vez, ni si quiera somos amigos en Facebook nada, no tenemos ningún tipo de relación, yo soy una ridícula, en qué cabeza cabe que él va a pensarme cuando ni si quiera me conoce, por dios!
***********************************Regreso a clases de nuevo.
Han culminado ya las vacaciones y entramos a clases, siguen pasando los días, las semanas y seguíamos igual, no hablábamos, de unas cuantas sonrisa y cruzadas de miradas no pasan. Ya llego el mes de febrero donde celebramos el carnaval y en el instituto hacemos actividades parecidas a la de los juegos de intercursos, donde también se selecciona una alumna de cada año y sección para elegir entre todas las escogidas la Reina del Carnaval del instituto, yo decidí participar en un baile que yo con la ayuda de una compañera montaríamos la coreografía y presentaríamos el baile. En esta actividad también va a participar Sebastián pero a diferencia de mi, él mostrara una obra de teatro con sus compañeros.
*************************
El último ensayo,antes de la elección de la reina.Después de una semana ensayando el baile llego el último ensayo.Estábamos todas las muchachas en el salón ensayando el baile, era miércoles 11 de febrero, solo faltaba un día para presentarnos, y aun habían errores que yo cometía que quería corregir. Después de 45 minutos de estar ensayando las demás chicas quisieron salir a comer y descansar al menos 10 minutos, yo accedí y todas salieron del aula, yo me quede allí para mejorar lo que quería corregir, diagonal a mi salón estaba Sebastián con su mejor amigo Alejandro y otros compañeros de su curso. Estaban sentados en unos pupitres hablando entre ellos y con un profesor, él estaba sentado en las piernas de una de sus compañeras y le daba vista perfecta al aula donde yo estaba ensayando. Mientras yo repasaba y repetía y repetía el baile el solo me miraba y miraba, no dejaba de hacerlo, llego al limite de intimidarme con su mirada, aún así no deje de ensayar el baile, cruzamos la mirada un par de veces, pero yo trataba de serle indiferente, aunque en realidad estaba muriéndome de nervios y me estaba dando un colapso mental, no podría creer que él se estuviera fijando en mi, y me mirara y sonriera tanto, era algo como de ensueño. Paso así unos 20 minutos y llegaron las muchachas, y volvimos a ensayar, ahora era yo quien estaba agotada y me senté a descansar un rato mientras ellas repasaban el baile, me integre a ella después de un rato y por fin termino el ensayo final. Salimos todas del aula y nos fuimos, antes de irme tenía que darle una ultima mirada y así hice a lo que conseguí una sonrisa de su parte y el recibió una mia de vuelta.
Al día siguiente era la presentación, ese 12 de febrero fue la elección de la reina y la presentación de obras y bailes de los demás cursos.
Sebastián paso al centro del patio del instituto con sus compañeros a mostrarnos a todos la obra de teatro la cual se trata de una chica que tenía problemas y se cortaba, estaba rodeada de personas que la hacían sentir mal y no la ayudaban solo la hundían, pero llega un ángel protector a cuidarla y salvarla de ese mal, llega un ángel a salvarla, Sebastián era el ángel, realmente la historia fue muy conmovedora, y fue una historia muy parecida a mí, con la gran diferencia que yo no tenía un ángel protector que me salvara o me devolviera la fe y alegría que necesito para salir de mi tristeza y dejar de cortarme.
Después de su obra él ya se iba a casa, incluso iba saliendo del colegio cuando me toco a mi pasar a mostrar nuestro baile y se devolvió para verme, mis nervios los tenía a millón, jamás en mi vida me había puesto así, pero con él no se que me pasa de verdad, yo soy una bailarina y me he presentado frente miles de personas y si sentía miedo y nervios, pero no eran tan intensos y se me pasaban al comenzar a bailar, pero ahora es diferente y allí me di cuenta que sin conocerlo ya él causaba emociones nueva en mí, solo porque me gusta, tengo que aceptarlo Fabi tiene razón aunque odio aceptarlo, después de tantos meses sigo interesada en él aún sin conocerlo. Pase al frente y comenzó el baile, al terminar me sentí inconforme con mi trabajo porque los nervios me dominaron y se noto cuan nerviosa estaba.
Me fui muy molesta al salón, llegue allí y me cambie de ropa para colocarme el uniforme de deporte, más tarde salí de allí con algunas compañeras y me encontré con él, estaba allí con los chicos del sonido, después de elegir la reina llego un grupo de chicos, la banda con la cual toca Sebastián, los mismos que estaban en los juegos de intercursos. Comenzaron a cantar algunas canciones movidas y de moda en ese entonces, algunas chicas comenzaron a bailar, él estaba tocando el teclado y solo me miraba y sonreía a lo que era inevitable no devolverle la sonrisa, él hizo señas y llamó a un chico que estaba a su lado y le susurro algo al oído, en menos de dos minutos los de la banda me convidaron a mi bailar y Sebastián les decía que yo, que yo bailaba que me convidaran a mi, claro me negué y solo me reía de lo que estaba pasando, ellos insistieron pero yo no quise y no baile, intercambiamos algunas palabra Sebastián y yo en ese momento.
Al culminar toda la actividad por completo los muchachos y Sebastián comenzaron a recoger el sonido para llevárselo, antes de que la banda y él se marcharan del colegio, me fueron a buscar a mi, antes de irme el me miro y estaba cerca de mi y amablemente le dije.- Chao seguido de una sonrisa.
Me fui más que feliz del instituto, no deje de pensar en eso los siguientes días. Y pensar que tenía que esperar 4 días para volver a verlo, pues al día siguiente era viernes 13 y lo dieron libre en el colegio, el sábado era 14 el día de San Valentín y pues me iría con mi familia a Georgia.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...