Ensayos

111 4 0
                                    

Parte 2/6.

Después del colegio, mi padre paso por mí y fuimos a casa. Llegue y le comente a mis padres mientras comíamos, que me había metido en un baile. Mis padres apoyaron la idea, pues así despejaría un poco la mente. Haciendo lo que me gusta.

-ah que horas tienes que estar en casa de tu amiga? .- dijo papá

En casa de una compañera le recogí. -Pues me dijeron que a las 3:00pm.

-come, descansa un poco, arréglate que yo te llevo

Ok.

Termine mi comida, recogí los trastes los lleve al fregadero y los lave, ordene la cocina y limpie la mesa. Al terminar de limpiar y ordenar todo en la cocina, fui a mi habitación, me recosté en la cama en lo que escucho mi móvil sonar, la pantalla brilla con el nombre de Fabi, contesto y me dice;

-Hola amiga cómo estás?

Bien amiga, y tú?, que tal el día en el instituto?, te extrañó. - le dije triste.

-yo también te extraño mucho, y pues en el instituto me fue bien, no es nada igual sin ti. A ti cómo te fue?, que tal todo en el nuevo instituto?

Pues que te digo, todo normal a excepción que me metí en un grupo de chicas de mi sección y de la otra de mi curso, para realizar un baile y mostrar a todo el instituto el día de la elección de la reina.

-que bueno amiga, ¡me alegra! (Dijo con voz exaltada )

Amiga tengo que irme, hablamos ahora, tengo que irme arreglar para ir al ensayo de hoy, la presentación es en 5 días. - le dije apresurada.

-ok amiga, cuídate, besos goodbay

Me quede en la cama y me dormí como 15 minutos.

-hija se te va hacer tarde levántate ( me tiro de los pies ) haciéndome saltar.

Mamá! - le digo en tono grosero

- metete a la ducha vamos

Pero ya va, un poco más, quiero dormir otro rato.

- no puedes.  A levantarse ya.

Ok mamá, voy.

Me levante de la cama, y me dirige a mi cuarto de baño. Me deshice de mi ropa y me metí a la ducha a darme un glorioso baño de agua fría. No sé si les he dicho pero, no me gusta el agua caliente. Salí de allí como 1 hora después de lavar 3 veces mi cabello, cepillar mis dientes en fin. Me dirigí a mi habitación y seque mi cuerpo con la toalla, me senté en la peinadora y comencé a desenredar los nudos infinitos que tenían mi cabello. Comencé a vestirme, me coloque un pantalón azul y una camiseta holgada de color blanco, y por últimos unas vans azules. Ya estaba lista para irme, y era la hora indicada para salir de casa.

Papá estoy lista, ¿nos vamos? .- gritó desde mi cuarto a la sala

-deja los gritos querida, si vamos

Ok.

*********************************

Llego a casa de Letty la compañera de la otra sección y ya estaban todas faltaban como dos nada más, y en menos de 20 minutos llegaron las dos que faltaban, me saludaron y trataron como si me conocieran de toda la secundaria, fue agradable y me sentí bien no lo niego.

Hablamos de todo un poco y luego comenzamos a montar el baile, cada una aportaba un paso o algo para la coreografía, la canción ya la teníamos, fue un poco complicado comenzar el baile, pero después nos fuimos desenvolviendo m lo montamos muy bien, la coreografía quedo grandiosa. Solo falta ensayar unos días más y para el día de la presentación este baile seria el mejor.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora