3 meses y 7 días.

47 0 0
                                    

6 de octubre.

Llegue a casa después de un día largo y cansado de clases, pero antes de irme hable con María José, precisamente de Sebastián.

-Mía, necesito hablar contigo.- me dice María José jalándome de un brazo.

Dime, qué pasa?.- le contesto.

-Hable con Naisli(una amiga de ella, muy amiga de Sebastián).

Ajá y eso que conmigo?

-Que hablamos de Sebastián, el le dijo que te entrañaba mucho, y que no aguanta esta situación se verte y no poder abrazarte ni hablar contigo, ya no tolera mas esta situación y quiere hablar contigo, pero no lo ha hecho porque Nesbeiny( "y que mejor amiga" ) no esta de acuerdo, por lo que sabes que ella esta enamorada de él y él no le para. Entonces vive frustrada.

Ah claro entiendo, si pues no sé que decirte, no puedo creer que quiera hablar conmigo.

-Sí, Naisli le dijo que si te ama que no te deje perder por la opinión de una estúpida, y él le respondió que si, que hablaría contigo, porque te extraña.

Tengo que ver para creer, pero no quiero hacerme ilusiones con eso, no creo que lo haga pues.

-No sé si lo hará o no, pero eso fue lo que me dijo ella.

Bueno esperaremos. Gracias por decirme gordita.

-Tranquila, para eso estamos las amigas.

Eso explicaba porque al momento de salir que me iba a ir con Sky él estaba sentado afuera en las bancas que están por la cafetería como esperando alguien, puesto que el ya había salido de clases, y ahí estaba Naisli, pero jamás creí que me estaba esperando a mi.

Eso me dejo pensando mucho,debido a que en el receso hable con un amigo de Sebastián, se llama Daniel, ellos entrenan juntos, estos últimos días se han vuelto muy muy amigos, se cuentan todo y se tiene mucha confianza, Daniel es el mejor amigo de Ana, lo conozco desde que entré como nueva en este instituto, es muy pana, tratable, me la llevo muy bien con él, siempre me jode y lo jodo, y nos molestamos mutuamente, en fin. El me comento que hace días había hablado con Sebastián y él también le dijo a Daniel que me amaba y cada día le hacía más falta, que no sabia que hacer sin mi. Y que quería volver conmigo, quería intentarlo y arriesgarse, pero que todavía no, le hablo muchas cosas linda de mi a Daniel, le dijo que si conmigo llegara a tener algo seria muy en serio, que me amaba y que se enamoro de mi. Daniel me aseguro que como Sebastián hablaba de mi, se notaba que estaba enamorado, y sus sentimientos eran reales.

Al llegar a mi casa me acosté, eso que me dijo María José y Daniel me puso a pensar en muchas cosas, pero no quería ilusionarme de verdad.

Como de costumbre no almorcé, no tenía hambre, no quería comer nada, me quede en mi habitación escuchando música toda la tarde.

A eso de las 4:00pm comenzó a dolerme mucho la boca del estómago, pensé que se me pasaría luego, pero después de una hora y media el dolor seguía y cada vez con más intensidad, era muy fuerte, tanto que me hizo llorar. Fui y busque a mi madre en su habitación para informarle lo que me estaba pasando.

Mamá, me duele mucho la boca del estómago, ya no aguanto, me duele mucho.- le digo en llanto.

-Qué comiste?, desde cuando tienes el dolor?.- me dice ella.

Ya van hacer casi 2 horas. Y no he comido nada.

-Por qué no comes?, es por eso que te duele, ven vamos a la cocina y te doy algo para que se te pase el dolor.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora