Explicación.

62 0 0
                                    

Llego lunes, lunes de tener que explicarle a Sebas lo que paso el viernes, que lindo(Soy sarcástica), me siento más que mal y no quería venir al instituto, pero no aguanto a verlo y hablar con él.

Paso la mañana demasiado lenta, al llegar las 9:00am que es la hora del descanso salí para buscar a Sebas y hablar con él, no lo encontré por lo que me senté en las bancas cerca del cafetin, con Lis, Sofi, y Gaby. Comenzamos a platicar cuando Lis ve que el pasa, pero ella no me dice nada, yo estaba muy concentrada en lo que hablábamos y cuando él susurro mi oído.

-Hola y me dio un tierno beso.

Di un leve salto, puesto que me asusto, y le sonreí seguidamente de que le conteste.-Hola.- necesito hablar contigo.- le digo cortado el hermoso momento.

Todas comenzaron a sonreír y a decir"No me pasa" esa es la frase para todo lo que sea bello que pase entre una relación de dos enamorados y que uno este solo sin pareja ni nadie que lo quiera.

-Ya vengo déjame ir al salón y vengo para hablar si?.-dice Sebas.

Dale esta bien.- le dije

Se alejó y todas comenzamos hablar sobre él. Sobre cómo le iba a decir que fuera natural, que no llorara y todas esas cosas. Minutos después él se paró frente a nosotras.

Ya?.-Le murmullo

-Sí.-asienta con la cabeza.

Me levante de la banca y comencé a caminar hacia él.

-De qué quieres hablar?.-me dice despreocupado.

No sabes lo que paso el viernes?

-No, qué?.-dice intrigado

No, no me viste,no viste lo qué  pasó?, en serio?

-Dime qué pasó?

Dure para contestar unos segundo, y en un hilo de voz le dije.- Andrés Castillo me robo un beso, segundos después lo empuje y le reclame. Pensé que me habías visto y habías pensado mal. Yo hable con Andrés para decirle que no volviera hacerlo, que a mi me gusta otra persona y que a lo mejor esa persona ya no quería nada conmigo por ver que me estaba besando con él, Andrés me dijo que le dijera el nombre de quien yo gustaba para hablar contigo y explicártelo, pero claro no le dije, esto era algo que yo debía decirte, y me siento súper mal, porque me siento como una zorra. Yo te quiero mucho y me da miedo perderte. Y baje la cabeza.

-No te preocupes, yo sabia que esto iba a pasar, tu eres muy linda, y de que no soy el único que gusta de ti.-Me dice en tono tierno y cogiendo mis manos.

Pero debes entiende que yo no puedo fijarme en alguien mas que no seas tú.-Le dije en un tono de voz bajito

-Tranquila yo confío en ti.-me respondí seguro

Gracias por entender, no sabes cuanto llore pensando que todo se iba a terminar.

-Ya no hablemos de eso, mejor dime cuando volveremos a salir?

Cuando quieras. - conteste emocionada

- te parece el miércoles de la semana próxima?

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora