Me gustas, te gusto.

79 0 0
                                    

Aunque tengo meses hablando con Sebas, jamás nos hemos dicho directamente que nos gustamos. Hasta que un día fue inevitable ocultar los celosa ambas partes tanto él como yo no pudimos soportarlo y no lo dijimos.

Estábamos por los lados del los filtros de agua porque nos estábamos tomando una foto, cuando pasa una muchacha que estudia el mismo curso que yo, solo que en la sección B y yo soy la A. Para él como para cualquier hombre fue inevitable no mirarla, por lo cual me pique y me dieron celos porque la miro no solo de mirarla y ya, no, ósea la escaneo completamente, me lleva que mire a otras. No pude evitar colocarme indiferente y él lo noto.

-Qué te pasa?

Nada, vaya con ella, vaya, hable con ella.

-¿Estas celosa? .-Dijo sonriendo

Claro que no. Por que voy a sentir celos?

-No sé digo yo.-seguía riendo, esa sonrisa, que me encanta cada vez más.

Minutos después de el burlarse de mi porque sabia que estaba celosa, paso un chamo llamado Faraj, estudia con la chama que Sebastián a cabo de ver. Yo si no lo disimule ni nada y voltee a verlo, y pensé en voz alta. "Que bello es ese niño", de inmediato Sebastián se colocó serio, e indiferente.

Qué te pasa?.- le digo en risas

-Nada, por que no va y habla con él que es el lindo, vaya, que se esta alejando.-Me dijo en tono molesto.

Es en serio?, estas celoso?.- le dije en carcajadas

-Claro que no, por qué habría de sentir celos?

Por la misma razón que yo los siento.

-Por qué los sientes tú?

Dime tú y yo te digo después

-No dime tú primero.

No, porque si no es lo mismo y yo quedo mal?

-Creo que es lo mismo, pero si no bueno pasa el momento incómodo y ya.-Dice burlón

No si, que belleza. Por que no me dices tú primero?

-Dime vale

No.

-Bueno entonces tampoco te diré.

Bueno nos quedaremos con la duda.

-Bueno.-dice cruzando los brazos y volteando la mirada.

Luego de eso nos fuimos cada uno a su salón, y al salir volvimos a encontrarnos. Nos comenzamos a reír al vernos, y fuimos a sentarnos a unas bancas.

Entonces no vas a decirme?.-le dije rompiendo el silencio.

-No si no lo dice primero tú.

Comenzamos a discutir por quien iba a decir primero y que si no era lo mismo quedaríamos como unos idiotas. Así pasaron unos 10minutos, cuando se me ocurrió una idea y le conté sobre lo que había pensado.

A ver, tú escribes en una hoja porque sientes celos y yo lo hago también, tu me lo das y yo te lo doy, lo leemos y si es lo mismo pues bien y si no ignoramos el tema si?

-No inventes, escríbelo aquí. Saco su móvil y me lo dio.

Agarre el movil y escribí.

Bueno, siento celos es porque, tú me gustas.- no pude evitar sonreír escribiendo eso y lo mire.

-Ya?.-me dijo sonriendo.

No mejor no, mejor lo borro.-Le dije cuando ya no sentí el movil en mis manos, me lo había arrebatado para leer lo que escribí.

-Sí, es lo mismo.-Me miro con una mirada tierna, llena de amor y alegría al leer lo que él quería leer.

En serio?.- le dije contenta, no podía creer que nos estábamos declarando

-Pues ya ves, si es lo mismo. No tuvimos que pasar por el momento incómodo.-dijo riendo por lo bajo.

Ahora quiero que me lo digas aquí de frente con tus palabras.-le dije en un tono bajito

-dímelo tu primero.

Ah no, yo te lo escribí primero, ahora tú debes decirlo primero.

-No comienza tú.

A no.

-Bueno no.-Me dijo como si estuviera desinteresado para tratar de que yo cambie de opinión.

Pasaron unos largos minutos de silencio, estaba súper súper emocionada, feliz,contenta. No hay nada mejor que te guste alguien y esa persona y que esa persona te corresponda. No aguante y fui yo quien de nuevo volvió a dar el primer paso.

Me le acerque un poco más y le susurre al oído. Tú me gustas, me aleje un poco luego de decirlo.

Sonriendo se acercó a mi oído y me dijo. "tú también me gustas". Se alejó de mí un poco y ambos sonreímos.

Entonces me gustas y te gusto, no?.-Sonreí mientras levantaba la cabeza para mirarlo a los ojos.

-así es.-me sonrió.

Después de confesarnos que nos gustábamos, cambió el ambiente, era inevitable sonreír cada vez que nos mirábamos, nos reímos mucho durante el tiempo que tuvimos allí, hasta que se hizo la hora de irme. Ahora si, llego mi hora de amar y ser amada dije para mis adentros mientras me alejaba de él.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora