Hoy era comienzo de las clases y no quise ir porque tenía que ponerme al día con el uniforme y los útiles escolares.
Al casi finalizar la tarde papá nos invito a mamá y a mí a conocer un poco mas de la ciudad. A lo cual mi mamá y a mi nos agrado la idea y aceptamos. Nos arreglamos lo más rápido y salimos, me puse unos jeans azules y una sudadera gris con mis converse de cuero negras. Algo simple, como yo.
Nos montamos al carro y comenzamos a conocer muchos lugares. Papá me llevo a conocer el que seria mi nuevo instituto, fuimos a unos centros comerciales, después de eso nos llevo a comer helado y para finalizar la cena, una rica pizza.
Mamá, papá esto está delicioso .- les digo metiendo un pedazo de pizza a mi boca
-hija compórtate estamos en la calle dice mamá
Mamá deja la cantaleta, relájate
- Mia, por favor come con la boca cerrada .- dice mamá
Fastidiosa.- digo en un hilo de voz
Nos fuimos a la casa al terminar de cenar, mientras íbamos en camino tenía mis audífonos puestos, escuchando música, pensando en todo lo que viviría, como será mi vida social ahora en el nuevo colegio, en un momento me detuve a pensar en si me llegara a gustar alguien que haría no podría, ósea eso me amarraría o seria un motivo para aceptar quedarme más de unos meses en Luisiana, pues yo mantengo la esperanza de volver a Georgia en unos cuantos meses, y si llego a enamorarme seria algo fatal. Por eso en ese momento salí de mi trance y me prometí no enamorarme ni si quiera que me llegara a gustar alguien. Tenía que evitar cualquier sentimiento o afecto por algún chico.
Llego a casa y lo primero que hago es hablarle a Fabi, le llame para hablar un poco.
Hola amiga .- digo unos minutos después del repique de su movil.
-Mia, amiga cómo estás, qué tal tú día?
Pues que te digo, sigo asimilando todo ésto.
-Cómo siguen tus muñecas?, amiga no es fácil y no lo será, pero se te pasara ya veras
Eso no es así, no quiero vivir aquí, y pues de lo otro, bien supongo(me refería a las cortadas)...
-Cómo qué supones Mia?. Espera comenzar clases y socializar con más personas, verás que te vas a sentir mejor.
Pues ojalá.
-Solo nunca me olvides, ni me cambies ok? (dice con una voz bajita)
Siempre serás mi mejor amiga pase lo que pase, esté donde esté. (le dije muy segura).
-Promételo; dijo
Te lo prometo Fabiana; respondí.
-Bueno está bien, te creo.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...