Dolida.

61 0 0
                                    

Semanas después.

Un día como cualquiera después de clases llegue a mi casa, me di una ducha, me puse a escuchar música, realice mis actividades pendientes, fui a entrenar al gym y de regreso a casa después de volver a ducharme, me coloque una pijama de seda cuya transparencia deja ver mi figura. Me acosté en mi cama y prendí mi laptop, revise mis redes y en Facebook tenía un mensaje en el privado de Gaby.

Gaby: ¿Donde estás?, viste los captures de las respuestas en el ask de Mariangel la ex de Sebas?.

No, yo no vivo pendiente de ella.- me reí(claro que ella no podía verme).

-Velos, aquí está el link.-me dice ella.

Voyyy.-Le contesto.

Abrí mi ask y di clic al link que Gaby me paso, resulta que la tal Mariangel tuvo una conversación con una compañera de curso de Sebas, donde hablaban mal de mi. Cosa que me molesto muchísimo, como yo entendí las indirectas pues les seguí el juego a mandar indirectas también. En mi ask me hicieron muchas preguntas que trataban de Sebastián y yo. Que él no me quería, que el amaba a Mariangel y ese tipo de estupideces de las cuales no preste atención porque se que él decidió tener una relación conmigo.

A la pregunta que decía "Sebastián no te quiere" la conteste con lo siguiente." Cállese que usted lo que no sabe es nada".

En los captures de las conversaciones que ella público mencionaban o me trataban a mi, de garrapata. Una amiga de Mariangel, llamada Shakira comenzó a agredirme también con Mariangel. Y a mandarme más preguntas estúpidas. Por lo cual a Mariangel la apode como Escoria( lo que significa basura, porquería, algo no deseado). Y ballena a Shakira( porque es muyyyyy gorda) claro que no tengo nada en contra de las gordas, incluso yo lo soy, pero ella se estaba metiendo conmigo.

Yo me encargue de tomarme una foto mandando un beso, y de titulo puse."besito para la escoria y su amiga la ballena". Cosa que ellas tomaron muy mal, se picaron x1000. Cosa que me sube el ego.

Paso así. Al día siguiente yo llegue al colegio normal, todas mis amigas sabían el show porque eso es una red social y todos se enteran de todo.

Al momento de hora libre, salí al patio con Louisa, las demás quedaron en el salón. Me senté en una de las bancas frente a la cancha con Louisa y José Carrion un amigo de Louisa que estudia en el instituto 5to año. El me presto su teléfono para ver sus fotos del carrete porque yo se lo pedí mientras el hablaba con Louisa. De repente siento que dos chamas se paran frente a mi, era Mariangel y otra amiga que ni se quien era. La amiga me toca el hombre y me dice.

-qué es lo que te pasa con ella?.- y señala con la mirada a Mariangel.

A mi no me pasa nada. La pregunta es a ella que le pasa conmigo?.- le contesto antipática.

-Tú porque tienes que meterte con Shakira si el problema es conmigo?.- habla ahora Mariangel.

Porque ella se mete conmigo. Y yo lo único que hago es contestar las pregunta ridículas que ustedes me hacen.

-Te crees tan importante como para yo estar pendiente de ti?.- me dice Mariangel con voz de sobrada.

Pues veo que si lo soy cuando vienes a formarme un lío que tu misma provocaste. Te duelen mis comentarios escoria?

-Le dices ballena a ella y tu no te has visto en un espejo?, eres gorda weon eres fea ,weon eres fea.

Comienzo a reírme en su cara para luego contestarle.- Así fea me quiere Sebas, tú bonita y no te para.- ahora soy yo la que habla con tono de agrandada.

-Que te quiere? Comienza a reír.- hay niña por dios madura.

No, no quiero. Y ya me voy no seguiré perdiendo mi tiempo contigo.

-Si tienes algo que decir me lo dices en la cara no por respuestas en ask.- dice ella elevándome la voz.

Eso te digo yo, dolida.-le grite frente a todos sus compañeros y un poco de estudiantes de otros cursos que estaban por allí.

-Dolida por qué?.- me responde alzando los brazos

Te duele en la llaga que Sebastián me quiera a mi y no a ti, supéralo que tu ya tu pasaste a la historia.- le grite en medio de todo el patio, todos escucharon y comenzaron a burlarse de ella y a chiflar buuu!

Ella comenzó a gritarme un poco de cosas y lo que hice fue irme de allí a mi salón. Estaba súper indignada y molesta, aunque a la vez me daba mucha risa. Llegue al salón temblando de rabia, le conté a mis amigas lo sucedido.

Receso.

Al momento del receso yo salí nuevamente del salón y me dirigí a la cafetería para comprarme algo de comer. Al ir a la cafetería me consigo a Sebastián por lo cual optó por hablar con él de lo sucedido. Iba caminando cuando cruzamos miras y nos saludamos.

-Hola corazón.-me dice él, dándome un eso en la mejilla.

Hola.- le dije sonriendo.-Necesito comentarte algo que acabo de pasar.

-Claro sentémonos.

Nos sentamos y comenzamos hablar le conté todo lo que paso con Mariangel, y sue apuesta fue.

-No le prestes atención, ella lo que quiere es separarnos, y ese gusto no se lo daremos ni a ella ni a nadie.

Sí es cierto, pero me molesto muchísimo.

-Lo que te digo no le des importancia. Y si se sigue metiendo contigo esta bien que le digas que te quiero a ti y quien me gusta eres tú, porque así es bueno?.- me dice él

Esta bien.-Le digo.

Seguimos hablando. Durante todo el receso y al sonar la campana avisando que ya el receso había culminada, me despedí con un beso en la mejilla y me devolví a mi salón.

Mas tarde al llegar a casa me llega un mensaje a mi móvil, era una notificación de Facebook, tenía un mensaje de Sebas que decía.

-Hable con Mariangel, o bueno mejor dicho ella habló conmigo.

Ajá y que pasó? Qué te dijo?, qué le dijiste?.- respondí

Duro miles de horas para responder por lo que le escribí nuevamente.

Ajá y cuando me cuentas?

-Jajaja- cuando salí del instituto ella estaba afuera y me llamo, lo que me dijo fue, que qué es lo que te pasa a ti, que porque decías que la del ask es ella si ella no es, que ella sabe que la de las preguntas cambio es la amiga y si lo fuera ella no tiene nada que ver, y se había encadenado hablar y yo la pare y le dije que se calmara, le dije, no me metas en discusiones, porque no erot para eso, a ella le han estado escribiendo cosas en el ask y si no eres tu tienen que ser tus amigas y sabes que es así, se quedo callada y me dijo: pero a mi también me han escrito cosas  y yo le dije: si pero no es ella ni sus amigas, y si de repente son sus amigas ella no sabe nada, no la metas a ella, porque si ella dice que no es, pues no es, yo confío en ella(ella soy yo,Mía). Y me dijo: en mí no confías?. Si pero te conozco también que se que me estas mintiendo, después de decirle eso me fui y Mariangel quedo con la palabra en la boca.

Es que es ella yo lo sé, además sino hubiera sido ella, por qué habría de afectarle mis indirectas?

-Sí, yo se que es ella. Pero ya no le prestes atención no quiero discutir contigo por motivos que no valen la pena.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora