No dejo de reprocharme por ser tan gorda, no entiendo por que soy así, no lo comprendo, no como exagerado, hago ejercicio, trato de mantenerme en forma lo mejor posible. Pero cada intento que hago es fallido, siempre sigo igual, a veces pienso que hasta engordo más tratando de rebajar. Últimamente esos pensamientos de querer suicidarme, los intentos por marcharme de este mundo, porque si, tengo que confesarlo, muchas veces he intentado el suicido, por motivos como que no siento tener un motivo de vida, un plan para salir a delante, siento que la vida me quedo grande y por eso no quisiera segur viviendo. Pero ahora todo a cambiado, desde que llegue Sebastián a mi vida, yo he cambiado, ahora si tengo razones para estar feliz, tengo una motivación, una inspiración, él se volvió mi salvación. Por él yo todos los días pido vida y salud, para poder compartir mi vida con él, porque con él lo quiero todo, quiero ser su novia, su esposa, su amante, su amiga, su compañera de vida, la madre de sus hijos, todo lo quiero ser todo. Él es un encanto, ya tenemos meses saliendo, escribiéndonos, viéndonos y hablando todos los días en el instituto, casi no por chat, la mayoría de veces hablamos en el instituto, en fin, él me devolvió la alegría a mi vida, llego a pintar mi paisaje gris, en uno de mucho color. Lo quiero inmensamente la verdad, y por él no he vuelto a intentar quitarme la vida. La hojillas siguen siendo hojillas, los sacapuntas volvieron hacer para sacar punta, las tijeras para cortar el papel, y así todo con lo que intente cortarme las venas, y todo líquido tóxico que tome para tratar de intoxicarme quedaron siendo solo lo que comenzaron siendo, líquidos tóxicos. Todo intento de suicidio o intoxicación quedaron atrás gracias a Sebastián, llego a mi vida a mejorar todo.
A pesar de que ya no pienso en el suicidio tan seguido como antes no quiere decir que mis demonios están en paz.
Los problemas en mi casa no paran, si no es una cosa es otra, pero siempre pasa algo. Si no son las peleas y discusiones con mi padre por estar en desacuerdo en la mayoría de las cosas, es por falta de dinero para todo, o por las peleas de mi madre diciéndome que no sirvo para nada y yo nunca ayudo en la casa, en fin que lo que hago es estorbar, ella no lo dice con esas palabras exactamente, pero se que es eso lo que quiere decir, así lo siento y así lo veo. En definitiva mi única fe y alegría es Sebastián, si él se alejara de mi, yo me destruiría completamente.
Aunque aveces no puedo evitar dudar de Sebastián también, ya ha pasado mucho tiempo, ya me conoce, ya lo conozco, ya sabe como soy y yo se como es él, todos me preguntan que qué con nosotros?, que si ya somos novios, que nos vemos bellos juntos, que compaginamos. Pero no entiendo porque no me pide ser su novia?, es algo que no entiendo y me pregunto desde que nos dijimos que nos gustábamos. No sé a qué juega y eso me frustra, pero no me cabe la menor duda que que siente lo mismo que yo por él. He llegado a pensar que tiene algún problema, o algo grave, esta ocupado con el estudio, o algo y por eso no me ha pedido ser su novia.
Bendito sea el día que él se cruzo en mi camino. Si no fuera por él pienso que hoy no estaría aquí, precisamente porque el día que comenzamos hablar ese 13 de febrero yo me corte las muñecas, precisamente por los problemas, porque me sentía vacía y sola. Después al pasar los días volví hacerlo, y seguí haciéndolo hasta que pensé en ya no lastimarme más y quitarme la vida de una vez por todas. El día que hable con Sebastián y nos dijimos que nos gustábamos, ese día si de eso no hubiéramos hablado y yo no hubiera sabido directamente que le gustaba, yo iba a quitarme la vida. Lo tenía planeado, llegaría a mi casa e iba a tomarme un pote de píldoras para dormir, leí en internet que después de tomar mas de dos píldoras de aquella que son tan fuertes seria una sobre dosis, lo cual acabaría con mi pelea interna, la cual era una mezcla de decepción, dolor, sufrimiento, falta de afecto, falta de cariño, falta de un hogar armónico, falta de mi mejor amiga, y sobre todo la falta de querer vivir.
Después de hablar con Sebastián sobre lo que él sentía y yo también, mis planes de suicidio se fueron a la borda, lo pensé demasiado, pero termine decidiendo que este no podría ser mi fin, quería internarlo una vez más, este seria mi ultimo intento por ser feliz, ya después si no funciona, decidiré si seguir viviendo o morir, pero ahora quiero seguir viviendo para intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...