Y así concluyó mi historia.

116 8 1
                                    

Después de todo creo que la historia de los malandros y todo eso fue mentiras. La verdadera razón del porque se alejó de mí durante esos tres meses fue porque sus mejores amigas lo pusieron a escoger entre ellas o yo. Y pues él las prefirió a ella, e incluso prefirió invertirme todo ese cuento ficticio. Ya no importa la verdad.

Mis amigas estos últimos meses han sido de mucha ayuda. Incluso ahora hablo con la ex de Sebastian Mariangel, le escribió a Ana para disculparse con ella y conmigo. Claro acepte sus disculpas y me disculpe también, ahora somos amigas, hablamos, nos contamos una que otra cosa, comenzamos a tener confianza, es una buena chama, y es que nunca me cayó mal, solo que no me gusto la forma en cómo se metía conmigo, después de las disculpas y hablar con ella, me di cuenta que me equivoqué al discutir con ella, discutí con la persona equivocada. Nunca fue ella la del problema, siempre fue Nesbeinny y yo no me di cuenta. Por decirlo de alguna forma, me tire de enemiga a quien no debía, trate mal y fui tratada de la misma forma sin motivo, porque a verdad es que fue algo estúpido.

En fin, encontrado apoyo en Fabi sobre todo, en Sky, Ana, Gaby,Louisa, María José, en María, y ahora en Mariangel. Se han comportado como unas verdaderas amigas y le agradezco inmensamente.

Hoy quiero sonreír después de haber llorado por tanto tiempo. Lloré por alguien que sigo amando con todo el alma, aunque de una forma más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo, siempre por algo.

Y al pasar tantos meses, me di cuenta que junto a mí no necesito a nadie a quien tenga que pedirle quedarse, a mi lado necesito alguien que ame estar ahí, alguien que se quede porque le nace.

Sin embargo, aunque ya no está, lo seguiré amando, y si me hubieran dicho que se iba a derrumbar cada pedazo de mi vida, de mi mundo con su partida, igual lo seguiría amando, porque mi vida no tiene sentido sin él. Desafortunadamente sigo enamorada. Y aún mantengo la viva esperanza de que vuelva hablarme para reconquistarme, o tan solo para explicarme todo, y el porque lo hizo, del porque me cambio de la noche a la mañana. Porque lo que nunca voy a entender es como le hizo para fingir algo que nunca sintió?, como le hizo para fingir amor?. O a lo mejor nunca fingió, pero siempre la amo más a ella, y entre ella y yo, la prefiere a ella. No lo sé, y no lo sabré, pues no creo que el vuelva hablarme. Si antes le importaba cómo amiga, pienso que ahora ni eso.

Pienso que jamás volveré a sentir todo lo que por el sentí, jamás volveré a tener esa sensación inexplicable que con él sentía, verdaderamente no todas las relaciones son iguales, a lo mejor vendrá una mejor, a lo mejor una peor, pero lo que sé es que como esta, como nuestra pequeña historia, ninguna.

Y si, si vuelve a mi, si me explica todo, si me pide otra oportunidad, yo lo pensaría, y solo quienes se han enamorado de verdad me podrán entender. No es fácil vivir con el que pudo pasar si fuéramos, entre nosotros quedo mucho por vivir. Yo lo amo con cada parte de mi ser, y no he podido olvidarlo, si lo intentara solo si él intentara ganarse mi confianza, si callara a todos los que en su boca pusieron mi nombre por lastima, yo volvería con él, solo si me convence, después de mucho esfuerzo y acciones que demuestren que está arrepentido, solo así pensaría en volverle a dar una oportunidad, sin importar la opinión de lose más o que digan de mi, así me llamen cabrona, pero esta vez se tendrá que esforzar el doble que antes, tendrá que empezar de 0, porque que lo ame y siga enamorada de él no quiere decir que se le hará todo más fácil, no, no es así, el no me tiene ganada. Solo espero que si algún día se arrepiente y decide volver no sea tarde, y yo ya no lo ame.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora