Fuera de una fantasía.

75 1 0
                                    

Parte 1/3

En mi vida amorosa he tenido muchos fracasos, he sido rechazada, humillada y hasta maltratada física y psicológicamente. Todo eso me afectado mucho y a marcado mi vida, por otro lado, mi vida fuera del instituto es totalmente diferente, soy una chica depresiva, con con ganas infinitas de no despertar por la mañana, aparento todo lo contrario, me muestro llena de felicidad y contenta como si ningún problema o cualquier cosa me afectara, pero en realidad la mayoría de las cosas me aterran, me afectan. Me corto desde que tenía 12 años, razones hay muchas, entre ellas que mis padres hayan vuelto, que dejare de ser hija única, que me debía ir a vivir a otro estado, mi baja autoestima, no soy conforme con mi cuerpo, me da asco mirarme en el espejo, me repugno, me odio, soy demasiado imperfecta. Por eso lo hago, porque me siento sola en un agujero sin salida, de donde nadie puede sacarme.

No apoyo la relación de mis padres porque es absurda. Me explicó, papá nos ha dejado a mi madre y a mi cuando yo tenía 5 años, se separó de mi madre alejándose de mi también, para mí él era mi héroe, mi príncipe  azul, el mejor padre y mi todo, pero eso cambio cuando él decidió irse a vivir y hacer una nueva familia con otra mujer que no era mi madre, ella lloro y paso muchas noches en vela por el, en su cuerpo ya no había liquido para que siguieran brotando las lagrimas de sus ojos de tanto llorar. Ella no era si, y estaba cambiando por mi padre. Él en unos 3 meses hizo lo que con mi madre no hizo en 10 años de relación, se caso con otra mujer, y comenzó hacer su vida con ella, sin importar el dolor que eso le causaba a mi madre y a mi claro.

Durante 8  años de su matrimonio, la que era su esposa se encargó de destruir más que a mi familia, a mi madre, hacia cualquier tipo de cosa para que ella sufriera, como fingir embarazos, cosa que era mentiras ella solo me lo decía para que yo le dijera a mamá, ella sabia que yo le iba a decir y eso la lastimaría. Mi padre mientras estuvo casado, el no recordó sus obligaciones como padre, jamás estuvo cuando más lo necesite, ni físicamente ni económicamente, yo solo contaba con mi madre y nada más. Mi madre es una mujer trabajadora, muy independiente, fuerte, humilde, muy amable y sobre todo muy buena madre y más que eso, mi amiga.

Mis padre nunca estaban para actos que yo protagonizaba, para mis presentaciones de baile, canto, o actuación, mis demás compañeros siempre tenían por quien hacer las cosas bien y dar lo mejor en la tarima porque allí estaban sus padres, pero los míos no, los míos no estaban, mi padre no estaba porque quien era su esposa no le gustaba que el me buscara o estuviera conmigo, y él pues hacia caso a lo que ella decía, y eso me dolía. Y mi madre pues ya que no tenía la ayuda de nadie económicamente y tenía que mantenerme y mantenerse ella, mantener la casa y encargarse de todo, pues estaba trabajando, siempre para darme lo mejor, mi madre fue una madre como cualquier otra, solo que ella tuvo las huevas que le faltaron a mi padre, por lo que a lo largo de mi vida la considere mi madre y mi padre y al no estar en mis actos me afectaba pero sabia que era por un motivo mayor. En días importantes como el día de la madre yo cantaba canciones dedicadas a las misma, en actos que realizaban en la escuela, era fuerte cantar para todas las madres de todos mis compañeros de curso, menos para la mía , muchas veces llore porque al finalizar cada acto mis compañero abrazaban a sus madres y yo no podía porque ella no podía estar.

Yo no fui la niña típica que tiene a sus padres juntos y va al parque o a comer helado. Al contrario eso nunca paso, o por lo menos no lo recuerdo, jamás jugué muñecas con mi madre o padre, ni si quiera tuve hermanos, estuve sola siempre. Esto me hizo crecer antes de tiempo, me desenvolví en un ambiente de gente mayor, lo cual me hizo crecer y madurar de cierta forma, pero disfrute mi niñez ya que mi madre pinto un arcoíris en lo que siempre parecía cielo gris. Siempre tuve todo lo que quise porque mi madre para ello trabajaba para darme todo lo que quería, y su amor nunca me falto.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora