Se dieron las 9:00am, tenemos un tiempo de descanso de 20 minutos. Poco tiempo lo sé, pero qué se hace?. En fin, salí del salón después de conocer a todos mis compañeros, me dirigí a la cafetería con mis demás compañera para comer algo, note a un chico muy lindo, de estatura no muy alta, ojos marrones, cabello castaño peinado de un lado, flaco, lindo para mis gustos, de una vez dentro de mí pensé "no Mia no puede gustarte nadie". Además él nunca se va a fijar en mí, su nombre es Andrés, hermoso su nombre como él yo sé. Pase por un lado de él y pude detallarlo de pies a cabeza, pregunte su nombre a una de mis compañeras y pregunte que año cursaba , a lo cual me respondieron que cursa el último año de secundaria y claro su nombre, éste chico era como muy imposible para mí, él lindo y yo fea, como que no encaja. Él no, noto que lo detalle detenidamente, estaba muy concentrado en su juego de fútbol, ama el fútbol también me dijeron, y no puede falta que como todo chico lindo y popular sea mujeriego y no busque nada serio. Después de detallarlo varios segundos sintió mi mirada y volteo a verme, no le presto mucha atención y siguió en lo suyo, yo por mi lado decidí dejar de mirarlo y continúe caminando hacia mi camino.
Mis compañera comenzaron a preguntarme cosas como, de dónde vengo, quienes son mis padres, dónde trabajan, dónde vivo, y cuánto tiempo tengo viviendo en Luisiana, a lo cual respondí todo, pues no me molestaba. Nos matuvimos hablando de mi mientras comíamos unos ricos sándwiches, se nos fueron los 20 minutos de recreo en un abrir y cerrar de ojos, literalmente. Sonó la campana de entrada y nos encaminamos al salón, para entrar a la aburrida clase de historia.
No me pareció interesante la clase pues sólo hablan de cosas como para entrar en confianza, nada a fondo sobre el tema. Por eso saque mi iPod y comencé a escuchar las canciones que tanto me gustan, estaba escuchando "La boda" de mi banda favorita del genero de bachata que se titula "Aventura". Comencé a cantar en voz baja, pasan unos minutos cuando siento un toque por la espada, volteo y era una compañera que quería hablarme para conocerme. Me quite los audífonos y enseguida me hablo.
-Hola nueva, cómo estás?
Me llamo Mia y estoy bien gracias, y usted como está?.-Le dije un tanto fastidiada.
-baja la guardia tranquila chica
Le finjo una sonrisa y volteo la mirada
-hey podemos ser amigas?
Claro, por que no .-respondí con fastidio
-Me llamo Yennali.
Ok, un gusto.
-¿Donde vives?
Por el gimnasio de la cuatri, sabes?
-Sus ojos se abren como platos y me sonríe
Qué pasó?
-yo vivo por allí, somos vecinas .-dijo como con un poco de emoción.
Pues ya veo (le contesto mientras le doy una sonrisa)
Ella no me caía del todo bien, pues es la delegada del salón y por lo poco que hemos compartido ella tiene un carácter dominante, lo cual en el salón le queda bien, pero ella es la estudiante a cargo cuando no están los profesores y debe mostrar autoridad, pero solo un poco, y ella se excede, he visto que habla y nos trata como si fuera una profesora y quiere exigir ese respeto que se le da a un profesor, cosa que es casi imposible, ella e de nuestra edad y puede ser muy delegada del salón pero eso no cambia su edad, por lo cual nadie la toma en serio a la hora de acatar alguna orden que ella mande. Por eso simplemente no me cae bien. Es muy amable y social, pero no sé algo en ella aun no me gusta.
Después de un rato de hablar con ella, comienzo a leer mi libro, y alguien interrumpe mi concentración, no me joda.- replique en un hilo de voz.
-Oye Mia ya casi vamos a salir, qué vas hacer?, a donde vas?, te buscan?
Voltee a la persona que me hablaba y era ella de nuevo. Pues llamare a mi padre supongo que él viene a recogerme.-Respondí como fastidiada
-Esta bien, cuídate, yo me tengo que ir ya
Oye pero no ha terminado la clase, faltan aun 10 minutos.
-sí, lo sé ya pedí permiso. Debo ir al doctor, cuídate Mia, nos vemos mañana.
Esta bien, que te vaya bien. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...