Hasta pronto.

66 1 0
                                    

Días sin hablar con Sebastián.

Ya eran 3 días sin saber nada de Sebastián, los primero días después de que nos vimos por ultima vez, si hablamos, y todo iba muy bien, pero de la noche a la mañana ya no me escribió ni me contesto más, me parecía muy extraño y no entendía, pero tampoco iba a rogarle para que me hablara por lo cual deje que pasara, si quería escribirme que lo hiciera y sino triste Chao.
***************
Pasado 6 días desde la ultima vez que nos vimos.

Sky me escribe al whatsapp.

-Hola Mía, como estás, Sebas te nada a decir que necesita hablar contigo urgentemente, que tiene que ser antes de que te vayas para Georgia.

Hola Sky, dile a Sebastián que bueno, cuando quiera.

-Dijo que tiene que ser lo antes posible.

Bueno dile que mañana, y como mañana vamos todas a la piscina pues, antes de irnos yo hablo con él.

Todas las chicas cuadramos para ir a casa de Carrion un amigo, en la residencia donde el vive tiene piscina, Sky, Ana, Louisa, Gaby, y Joscarly una compañera de la otra sección.

-Bueno le diré que mañana entonces, a que hora?.-me dice Sky.

Dile que si puede a la 11 de la mañana!

-Dijo que si, que le escribieras del teléfono de Ana, y que te cuidaras mucho.

Sky se ha vuelto muy amiga de Sebastián. Siempre hablan y se la llevan bien, incluso se dicen hasta cuñado y cuñada. Se tienen mucha confianza la verdad. Al igual que conmigo, siempre hablamos, nos hemos vuelto muy amigas, con Sky y Ana son con las que más comparto mis cosas a fondo.

Dale entonces dile que nos vemos mañana.

-Bueno.

Sabes de que se trata?.- le pregunto a Sky.

-No, no tengo idea.- me responde.

Estoy preocupada. Y si es algo grave?

-No podría decirte.

Huy no que intriga.

-Te toca esperar hasta mañana para saber.

si que más.

1 de Junio.
Hoy me e levantado más temprano que de costumbre, no pude dormir bien pensado en que me dirá Sebas, claro que pensé que a lo mejor me pedirá que sea su novia, pero no se, lo noto extraño, siento que es algo malo, y si dejo a una chama embarazada?, y si ya no me quiere?, si se va estudiar a otro lado?, huy no son tantas cosas que pienso. Me duche apenas me levante, salí del cuarto de baño, arregle mis cosas para la piscina, me vestí y salí de mi casa para agarrar un taxi, e ir a la casa de Ana. Llegue a su casa y ya Sky estaba allí, de inmediato hice que Ana le escribiera a Sebas que ya estaba ahí.

Ya Mía está aquí.- le escribe en un mensaje Ana.

-Ya voy para allá.- responde Sebas

Minutos después Sebastián llego. Salí de la casa junto con él, y comenzamos a caminar.

-Para donde vamos?.- pregunta Sebas.

Para el parque que esta aquí cerca, no?.- le respondo.

-Bueno sí.

Llegamos al parque y nos sentamos.

Dime, qué es eso tan importante que tienes que decirme?.- le pregunto.

-Es muy difícil, no se como decirte.

Ya dímelo por favor.

-Esto, lo de nosotros tendrá que terminar.- me dice bajando la mirada.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora