Mi mejor recuerdo.

110 0 0
                                    

18/06/15.

Llego el fin de año escolar, y todo mi curso paso de ser camisa azul a camisa beige por lo cual tendríamos que rallar las camisas azules con la firma de todos con una pequeña frase, para recuerdo. Hoy seria el ultimo día cursando 3er año de la secundaria, mi sección tenía una evaluación de inglés, que trataba de doblar una canción o mejor dicho cantarla en inglés y cada canción debía tener coreografía y vestuario, no podía ser en uniforme, la mayoría doblo la canción, no todos saben cantar y en inglés sería más difícil. Yo no cante ni baile ni participe obviamente, porque Sebastián estaba encargado de poner las canciones y del sonido, me daba pánico y una pena horrible que él me viera, que opte por perder la nota de esa evaluación.

Al salir de la evaluación comenzamos a rayar las camisas, todas comenzamos a firmarnos y a decirnos cuanto nos íbamos a extrañar. El primero en rayar mi camisa fue Sebastián, lo que escribió en mi camisa fue.

-Mi chiquitina(así me dice él) felicidades te deseo lo mejor del mundo, ya vas para 4to princesa, ya estas grande, claro de edad porque de estatura no,jaja. Te he agarrado un cariño impresionante,y cada vez se hace más grande, espero no perderte nunca. Ya vas a ponerte la marrón(quizo decir la camisa beige). Ya sabes que al salir de 5to te esperaré para irnos juntos. Bueno princesa mis mejores deseos para ti, te quiero muchísimo. Atentamente: Sebastián Castillo.- Y su firma a un lado.

Al leerlo claro que se dibujó una sonrisa en mi rostro. Fue bello, hermoso, lo más lindo.

Después de eso, seguí rayando la camisa de los demás mientras los demás rayaban la mía. Sebastián por otro lado tenía que presentar una nota que tenía pendiente, y antes de entrar a presentar la prueba hablo conmigo.

-No te vayas a ir, yo presento y de una vez salgo, espérame si?.- Me dice Sebas.

Si, esta bien yo te espero.

El entro al salón y yo me quede en el patio, me tome fotos con mis compañeros de curso, y seguimos rayando la camisa. Sebas sale del aula y se dirige a mi.

-Amor tengo que pintar uñas mesas y con eso me ponen la nota del examen

Ah esta bien cielo. Igual yo te espero

-Bueno esta bien.

El volvió a entrar al salón y minutos después yo me fui tras él. Lo acompañe mientras pintaba las mesas, le tome una foto que el no sabe que la tengo, lo observe muy detenidamente, y pude notar cuanto me encanta, observándolo solo podía decir para mis adentros lo hermoso que es, y lo afortunada que soy por ser correspondida.

-Qué pasa?, porque me miras así?.- me mira y me dice sonriendo Sebas.

Me reí y dije.- Por nada

Sebas se había quitado la camisa beige,quedando con una franela blanca que llevaba puesta debajo. Comenzamos a jugar, él me hacia reír, yo lo abrazaba, me hacia cosquillas, nos perseguimos por todo el salón, parecíamos niños pequeños. Ya Sebastián había terminado de pintar las mesas que le correspondían, no había nadie en el instituto solo dos compañeros de mi curso, que también estaban pintando mesas por una nota que les faltaba de la materia, el profesor que los estaba evaluando, Sebastián y yo. Finalmente llegó el profesor al salón(porque no estaba) y comenzó a evaluar el trabajo de todos, para definir la nota, en ese momento entra un estudiante de dos cursos mayor que yo, el mejor amigo de Andrés, Gabriel. Él comenzó hablar con  el profesor sobre la defensa que tenía al día siguiente del proyecto, conversación en la que me incluí, al finalizar la conversación, yo tome la camisa de Sebas y la acomode al derecho porque estaba al revés y se la coloque a Sebas, este acto amoroso, o como quieran llamarlo, llamó la atención del profesor y claramente de Gabriel.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora