Nuevamente de vuelta al instituto, hoy es martes y el viernes es el gran día. Ayer fue un día diferente, compartí un poco más que de costumbre con mis compañeras de aula, y conocí a las chicas de la otra sección, pasamos la tarde agradable, y lo mejor fue que la coreografía nos quedo hermosa!
**************************************
Como era la semana de juegos intercursos, todos los días hacían juegos diferentes, por lo que no habían clases normales, pasamos toda la semana en los juegos y viendo los demás años participar. Cada vez que había una competencia , juego de fútbol, o cualquier actividad recreativa, los profesores nos llevaban al patio central para poder observar. En esos juegos participaba casi en todos como ayudante este chico Andrés, supongo que es por lo que es del último curso, y pues su año debe estar al pendiente de dichas actividades.Siempre lo observo, no sé, pero éste chico es muy lindo, él fue novio de una de mis compañeras de clases, Sele la chica que me convido para ayudarlas y participar en su baile, precisamente fue ella. Pero su relación no duro mucho, pues no se conocía bien y por cosa de ellos terminaron, quedaron como amigos. Pocos se han dado cuenta que lo observo cada vez que puedo muy detenidamente.
-te gusta mi ex verdad? .-me saca de mis pensamientos .
Qué?(frunzo el ceño)
-sí, te gusta Andrés, he visto como lo miras. ¿Quieres conocerlo?, puedo presentártelo si quieres .-dice ella muy amigable
No gracias, el no se fijaría en mi .-bajo mi vista a mis manos
-¿por qué no? Eres muy linda
No es cierto, no me considero una chica merecedora de un chico guapo. No soy suficiente
-¿por qué tan baja autoestima?
Adiós .-le digo
-Hey no te vayas, me grita en medio del patio del instituto. - pero la ignoro y sigo mi camino, me dirige al salón y me senté en mi puesto, saque mi iPod y mis audífonos, comencé a escuchar mis canciones y a pensar en aquel chico, y si yo pudiera tener algo con él. En eso como cosa rara llega alguien e interrumpe mis pensamientos.
-Te pasa algo?. - me dice una voz conocida detrás de mí
Volteo y veo a Yenn sentada en el asiento de atrás. Quito uno de mis audífonos para luego responderle. - No cariño no me pasa nada
-algo te pasa no estarás aquí sola por nada.
Bueno es que me atrae alguien del colegio. Pero no creo que se fije en mí.
-¿por qué no lo haría?, quién es?
Bueno se llama Andrés.
-A claro que sé quién es, todos en el instituto lo conocen. No es buen chico para ti, a él no le gustan las relaciones serias, es muy mujeriego, y sus relaciones duran poco, él solo quiere ligar y ya.
Sentí como una bofetada y baje la cabeza. - pero bueno normal. Yo no viene a que me gustes nadie. -dijo mi subconsciente
-No te preocupes, chicos hay muchos. - Dice.
Jaja claro.- le sonreí como si no me importara
-voy a fuera vienes?
No, ve tú yo me quedo aquí
-venga vamos no te quedarás aquí sola.
No quiero salir.
- vamos Mia por favor (me hizo un puchero)
Bueno vamos.
Tome mi iPod y lo apague, y guarde en mi bolsillo, salimos del salón e íbamos a sentarnos en la bancas cerca de la cafetería. Íbamos caminando cuando sin querer no pude notar un chico con audífonos, de cabello negro, una estatura no muy alta pero si mas que yo, un chico de piel morena no muy oscura, usa brakets y con buen físico, mucho más lindo y sencillo que Andrés, podría decir que hasta más lindo, mucho más lindo. No preste atención más luego, seguimos caminando y nos sentamos en las bancas, comenzamos hablar con otras compañeras cuando veo al hermoso chico que no se quita los audífonos caminado así nuestra dirección, pero cruzo y fue a la cafetería, todas quedaron bobas mirándolo, a lo que no pude resistir y pregunte quien era.
Oigan quién es ese chico?
-tiene novia no lo mires .-dice Mariana, una compañera de aula.
Es muy lindo
-si lo es
*Él si es muy buen muchacho, lo quieren todos los profesores, canta, tiene buenas notas, es muy lindo físicamente y suponemos que sentimentalmente también lo es. - dice Yenn
Pero cómo es su nombre?. -replique
-Se llama Sebastián , estudia el 4to año del curso, es decir un año más que nosotras.
El único detalle es que tiene novia y claro tampoco se va a fijar en mí. -Dije en voz poco audible.
-tranquila ya llegara alguien Mia.
JAJAJAJA me río a carcajadas, (atrayendo así mi una cuantas miradas). No niña yo no viene aquí a nada de eso. -hable en tono de burla.
-A disculpa, pero pensé que...
No deje que terminara y dije. -No es que nada chicas, y ya fin del tema.
-bueno, Mia no tienes que ensayar?.- saliendo del tema dice Mariana.
Oh sí el ensayo lo olvide, buenos chicas adiós
-Adiós dicen todas al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...