Obviamente que le conté todo a Fabi de lo que había pasado con Andrés,pues ella es mi mejor amiga. Pero no sabia si contarle a mis otras amigas, claro que a la final termine diciéndoles, pues porque no había otra explicación por la cual estuviera llorando.
Verdaderamente ellas se han vuelto muy cercanas a mi, aunque yo no cuento la mayoría de mis cosas por lo que no me gusta, porque siento que incomodo, y también porque todas tienen sus propios problemas, prefiero no hablar de mi, y mis problemas, son pocas las veces, escucho sus problemas he historias, para poder ayudarlas en lo que pueda, porque no hay nadie mejor que yo que sepa que es sufrir y pasar trabajo en la vida.
Todas en general son muy buenas amigas, tenemos una amistad muy bonita, fuerte, y pienso que verdadera. Todas como siempre tenemos puntos de vista diferentes, pero aún así, seguimos siendo muy parecidas.
Durante estos meses ellas me han ayudado a que todo no sea tan difícil. Hablo de Lis, Gaby, Sofi, Sele y Yenn. Claro que tengo mas amistades, obviamente. Pero no como ellas. A pesar de todo, extraño compartir con Fabi, que es lo que ahora hago con mis nuevas amigas, compartir con ellas.
Se mucha cosas de ellas, como ella saben algunas de mi, ellas ahora son quienes comparten conmigo día a día. Vanessa y Samanta cambiaron drásticamente conmigo, ya no hablamos, ya no nos contamos las cosas, ahora todo es diferente, ya es como si no fuéramos amigas, no entiendo que pasa con ellas, con Fabiana no es igual, nosotras no perdemos el contacto, siempre hablamos, y como mejores amigas que somos nos extrañamos.
Cada día disfruto al máximo con las que ahora son mis amigas, compartir y distraerme con ellas, es no pensar en los problemas que me agobian, algo así cómo cuando estoy con Sebas, claro que con el todo es otro nivel. Mi vida aquí en Luisiana no seria la misma si no las hubiera conocido a ellas y a Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...