Después de que Sebas hablo con mis padres tenía la intriga de saber que éramos ahora que el ya tenía la autorizan de mis padres, su aceptación. Quería preguntarle pero no quise ser intensa y fastidiosa por lo cual nunca le pregunte nada, y solo espere a que me lo pidiera.
Estos últimos días Sebastián anda súper extraño conmigo, nuestras conversaciones no duraban más de una hora. Un día me dice que soy el amor de su vida, me trata de lo mas bello, y al otro día en el instituto me tiene al frente y no es capaz siquiera de saludarme, su tiempo libre lo dedica a otras chicas que no soy yo.
Ósea trato de no escribirle para darle tiempo, para que resuelva todas las cosas que tiene que hacer, para que luego este conmigo, entonces lo que no hago yo lo hace alguien mas? Ósea en el whatsapp esta en línea y no habla conmigo, en Facebook está conectado y no me escribe. Qué demonios le pasa?
Esta situación es frustrante la verdad, cada día siento como más rabia, pero mi orgullo no me deja ser la primera en que inicie la conversación para arreglar lo que sea que esté pasando.
Ósea si no le importa a él, porque debería importarme a mi?
Este jueves 22 de octubre, hubo una demostración de gimnasia en el instituto, donde Sebastián participó, claramente cuando estaba frente a todos en el instituto, se notaba como me miraba, como me sonreía. Luego de terminar el acto de gimnasia. Sebastián comenzó a tocar y cantar con su banda, canciones de Caramelos de Cianuro. Cuando estaba cantando todos veían como me sonreía, como siempre su mirada se posaba en mi, varios segundos.
Todos los de mi curso comenzaron a gritarme cosas como: Míaaa tómala eso es para ti.
Mira todo lo tuyo chiqui.- me grita Gaby.
La miró, le sonrió y comienzo a reír- Todo lo mío dije con un tono de voz alto.
Todos comenzaron con el chalequeo y vaina, y fue un momento de mucha risa la verdad.
Al culminar todo, la mamá de Sebastián fue a buscar el sonido, y todos los instrumentos.
Yo iba de salida e iba apresurada. Puesto que siempre al terminar las clases el papá de Sky esta afuera esperando por nosotras.
Cuando salí Sky se había ido, me había dejado botada, y ahora no tenía con quien irme, necesitaba llamar a papá para ver si podía buscarme y llamar a mamá para avisarle que llegaría tarde. Pero de donde iba a llamar si no había llevado mi teléfono?.
María estaba afuera esperando a su madre que iba a buscarla, me dirigí a ella a ver si tenía una llamada que pudiera regalarme.
María tienes una llamada que me regales?.- le dije
-No, no tengo. Solo tengo mensajes.- me responde ella.
Ahora que hago?.- me pregunte a mi misma.
-Pídele una llamada a Sebas, ahí esta.-me dice señalándolo
Sebastián iba saliendo montando el sonido a la camioneta de su madre.
-Llámalo y pídele una llamada.- me repite María.
No como se te ocurre?.- le sonreí
-Sebas ven.- le grita María.
Sí dime.- responde él con algo de afán- mientras se acerca a nosotras.
-Será que me regalas una llamada?.- le dije algo apenada.
Si claro, toma.- saco su teléfono del bolsillo izquierdo y me lo entrego en las manos. - Llama y luego me lo entregas.
-Estás apurado?
Si algo.
-Bueno no importa yo le pido una llamada a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...