11 de octubre.
Llego el día hoy Sebas colea, y debo ir a la manga para verlo, no se como le haré, pero de que voy a verlo, voy a verlo!Salí de las sabanas y me dirigí al cuarto de baño, lave mi cara y lave mis dientes y salí de allí en búsqueda de mi madre en su habitación al llegar a esta le comente que quería ir a la manga, le conté el motivo. Mi madre acepto y dijo que hablaría con mi padre para llevar a mi hermana menor al parque que esta al lado de la manga, y luego iríamos a verlo colear todo sin que papá sepa.
En el transcurso del día estuve hablando con Ana y la convide a ir conmigo a la manga, ella accedió y planificamos todo para que fuera conmigo.
En todo el día no supe de Sebastián, supe de él porque Ana lo llamo, sino tampoco, eso me molesta mucho pero bueno.
Se dieron las 6 de la tarde y me arregle para la ocasión y luego pasamos por Ana a su casa. Como era domingo mamá no quería cocinar y propuso que fuéramos primero a comer algo y luego fuéramos al parque para que la niña se montara en los carruseles.
Así fue, fuimos todos a comer. Compartimos un rato agradable y luego nos fuimos al parque. Llegamos allí como a eso de las 8 de la noche.
-Llama a Sebas.- me dice Ana.
No para qué?.- le digo
-Para saber a donde esta, y a qué hora llega.
No, no me da pena.
-Que pena. Lo llamare yo!
No, seas cansona Ana.
-No coño, es para saber hasta que hora distraeremos a tu papá.
Bueno esta bien. Llámalo.
Ana agarro su movil y le marco a Sebastián.
Donde estás?.- dice ella
-En mi casa.- responde el al otro lado de la línea.
Y a que hora coleas tu?
-No sé, eso es por sorteo.
Si yo sé, pero Mía es necia.
-Estas con ella?
Sí claro.
-Pásamela.
Toma habla con tu novio.
Comencé a reír y agarre el teléfono.- Hola .-le dije.
-Hola princesa, cómo estás?.- me respondió
Bien y tú?
-Bien, y me alegra.
Ah que hora vienes?
-Amor yo me voy como a eso de las 10pm Tu ya estas allá?
Sí claro.
-Naguara. Tratare de irme antes entonces.
Dale amor tranquilo, de igual forma primera montaremos en los carritos a mi hermana ,aquí en el parque, toma tu tiempo.
-Bueno nos vemos ahora.
Bueno. Y colgué la llamada.
Les dije a mamá y Ana lo que hable con Sebastián y entre todas nos propusimos a distraer a papá para poder esperar que llegara Sebastián y yo poder verlo.
La razón por la cual papá no debía saber que iríamos a la manga por Sebastián, es porque él supo lo que paso hace tres meses atrás con Sebastián , y el no creyó en eso. El dijo que Sebastián o tenía alguien más, o se aburrió de mí. Entonces yo no tendría el valor de decirle que volví hablar con el o algo por temor a que lo rechace o no lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...