POV' Sebastián/Segunda cita.

72 1 0
                                    

Parte 1/2. Miércoles 20 de Mayo.

Nuevamente quedamos en encontrarnos en la entrada de Epk a las 4:00pm como siempre. Ya se acerca la hora de vernos por lo cual decidí copiarle por Facebook para confirmar que si iría y no se le presentó ningún problema.

Si vamos a salir hoy?.- le escribí al privado de Facebook.Si claro.-contestó.

Bueno, no cargo teléfono.

-Con razón que te escrito varias veces y no me contestas.

Bueno si, es que mi primo me pido un mensaje y no me entrego el teléfono y se fue. Pero quedo en traérmelo en un rato.

-Ósea que para las 4 ya tienes teléfono si?

Si

-Bueno esta bien.

Después de eso ella se desconectó, supongo que fue arreglarse lo mismo iba hacer yo. Comencé arreglarme cuando mi tío me llamo para decirme que mi abuela estaba en su casa y de un momento a otro se puso muy Mal y tuvieron que llevarla a la clínica, por lo cual tuve que arreglarme lo más rápido posible para ir a ver a mi abuela y luego ir a mi cita con Mía. Pero todo se complico, los doctores no salían a dar razón de ella, y yo no podía irme sin saber que paso, mi abuela es como mi mamá, ella me crió y con la ayuda de mis tíos y a veces de mi padre fue que me saco adelante. Pero ahora ella esta muy enferma y yo he aprendido a sobrevivir prácticamente solo, ya que a mi madre es como si le diera igual tenerme como hijo, y mi padre no hace más sino pelearme por la razones que él le parezca. Mi familia es mi abuela, y ahora yo debía estar con ella.

Llegue a la clínica como a eso de las 12:00pm y se hicieron las 2:30 y nadie salía a dar razón de nada, estaba muy preocupado. A las 3:00pm el doctor sale a decirnos que mi abuela esta bien, fuera de peligro, me alivio el alma al saber que mi abuela seguiría conmigo, sin ella yo no se que seria de mi. Mi tío recibe una llamada y al colgar el teléfono me pide que me acerque a el.

-Sebastián necesito un gran favor tuyo.-Dice mi tío.

Si dígame.-Le contesto.

-Con esto de mi mamá y todo, tus hermanos quedaron solos en casa y no hay quien les haga comida ni nada. Necesito que vayas y compres algo y les prepares.

Pero tío...- no termine de hablar cuando me dijo.

-Cuento con ello, sobrino?

Sí.- le dije en un hilo de voz.

Salí de la clínica súper indignado porque ya era muy tarde y no creía llegar a la hora que quede pautada con Mía. Agarre un taxi fuera de la clínica, fui a la tienda cerca de mi casa para comprar algo para hacerles de comer a mis hermanos, regrese y cocine lo más rápido posible y les di de comer. Mucha di salí de mi casa ya eran las 5 de la tarde. ¡mierda! Mía pensara que la deje plantada.- dije para mis adentros. Tampoco tenía como escribirle o llamarla, mi primo me quedo mal y no me trajo el teléfono. Agarre un taxi fuera de mi casa al centro comercial y cuando llegue eran las 5:30pm.

Llegue y ella no estaba donde acordamos, era de esperar ya había pasado una hora y media de la hora pautada. Comencé a dar vueltas por todo el centro comercial a ver si la veía, me mantuve en el centro comercial como 1 hora y media ,pero fue un fracaso, ella no estaba, se había ido, y lo peor es que debe pensar que la  deje plantada, salí del coma muy molesto, no podía creer que no la vi, que todo se complico. ¡El peor día! Primero mi abuela me da un susto, después mis hermanos no tienen de comer y tengo que ir a llevarles, después llego tarde, Mía se fue, no lo peor, no pude verla, hoy que tanto la necesito.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora