Ya son varios los meses que tengo en el instituto, conozco muchas personas y chicos, incluso llegue a conocer Andrés Castillo, el muchacho que me parecía lindo cuando llegue al instituto, yo al llegar en septiembre al instituto, después de verlo un par de veces en el instituto, le mande la solicitud de amistad en Facebook, la cual el me acepto. Aún así ni si quiera hablábamos, solo nos regalábamos likes en la fotos, en el instituto ni hola, él no sabe quien soy yo, no me distingue. Incluso cuando nos presentaron Charlie un amigo del él, ni si quiera sabia que estudiábamos en el mismo instituto. Ya yo era antiparabolica con el tema de Andrés ya es cosa del pasado, mi presente y futuro es Sebastián y para él es mi amor, nadie más ocupara su lugar. En fin, nos presentaron y nos dimos la mano, días después comenzó a darle likes a mis fotos en Facebook, a todas las recientes para ser exacta. Me extraño bastante, qué hacia el revisando mi perfil, y además mis fotos?. Bueno igual no preste atención a eso, me dio igual.
Al día siguiente llegue al colegio. Y comenzó hablarme, a preguntarme de donde era, y que tengo un acento muy lindo. Establecimos una conversación, la cual se desvió para decirme que soy muy linda. Cosa que ignore por lo cual le sonreí y me fui.
Fui al cafetín compre un jugo de fresa, y fui a sentarme a las bancas que están cerca de allí.
-Adivina quien me escribió.- Se me cerca Sofi y me dice.
Quién?.-Le digo sin interés alguno.
-Castillo.- dice entusiasmada.
Me comienzo a reír y le digo.- Andrés Castillo?
-Sí. Él
Aja y qué te dijo?
-Me dijo que quiera cuadrar contigo, que le hiciera la vuelta para que sean amigos con beneficio. Pero claro le dije que a ti lo te gusta eso, y que no eres de ese tipo.
Este si que esta loco e bolas. - le digo entre carcajadas.
-Pues si para que veas, él siguió insistiendo pero le dije que no, que tu no eres así y después cambiamos el tema.
Me alegra que se lo hayas dejado claro. Eso no me gusta, y no quiero tampoco eso con nadie. Además él es el tipo de chico que quieres los besos, llevarte a la cama y Chao. Y no que ladilla, yo quiero algo lindo, una relación seria, y duradera, nada de amigos con Beneficio.
-Sí entiendo Mía.
Comenzamos hablar sobre otros temas poco importantes. Fuimos al salón pues teníamos la fastidiosa clase de historia.
Al salir de clases me fui a sentar de nuevo a las bancas cerca de la cafetería. Ese día para mi todo era o estaba gris, Sebas la noche anterior me escribió para decirme que tenía que ir a dar una presentación de canto y no iría al instituto. Minutos después llega Ana y se sienta a mi lado. Nadie sabia que yo había tenido una cita con Sebas, solo Sky y Ana porque Ana es amiga de Sebas y Sky porque yo le conté.
Después de unos 10minutos allí sentadas hablando de nos acerco Andrés.
-Hola Mía, hola Sofi, cómo están?.- nos saluda amistosamente seguido de un beso en la mejilla.
Hola.-Contestamos Sofi y yo al unísono.
-¿entonces no vas a darme ni un beso?.-dice Andrés dirigiéndose a mi.
No, los amigos no se besan.-Dije en un tono grosero.
-Quién dice que no?.-me miro y río por lo bajo
Lo digo yo!.- le dije afirmando molesta.
-Es solo un beso
No quiero, entiende.-le dije ya cabreada
De repente no se como porque o qué, sentí los labios de Andrés rosándose con los míos, quede inmóvil, a los pocos segundo, reaccione y inmediatamente recordé a Sebas, por lo cual lo separe de mi, y lo empuje.
Eres un sucio, qué te pasa?.- me aleje de allí muy cabreada.
Ese día fue viernes lo cual tenía clase de laboratorio de biología a la ultima hora. Después de que Andrés me robo un beso, no podía creerlo, primero me sentía asqueada, sentía se traicione a Sebastián, me sentía la peor porquería del mundo, muchos en el instituto nos vieron, incluyendo Alejandro, el mejor amigo de Sebas. Todos creerían que soy una cualquiera, una regalada, pero no es así, yo no pedí ese beso, me lo robaron. No pude dejar de llorar en toda la mañana, puesto que cuando reaccione para alejar Andrés de mi, vi a Sebastián a pocos metros de nosotros, lograba vernos, y me partió el alma verlo parado casi que al frente de mi, lo cual me hizo imaginar de inmediato que nos había visto.
Todo se acabo, hasta aquí llego todo lo bello!.- dije para mis adentros.
Me maldije una y otra, y otra vez. No paraba de llorar, sentí en la mirada de Sebas, acusación, dolor, no sé, es inexplicable. Pensé que hasta ahí había llegado todo, Andrés llego a mi vida solo para jodermela.
*****************
Después del instituto.Al llegar a casa estaba súper hinchada de tanto que había llorado. Me sentí súper mal, y sabia que tenía que hablar con Sebastián y explicarle como fueron las cosas.
¿Pero y si no quiere verme?
¿Si piensa que no lo quiero?
¿Que soy una zorra?Todas esas preguntas acusadoras pasaban por mi cabeza, me carcomía el alma pensar en alejarme de él, de Sebastián. Por un error que no fue mío.
Me acosté a seguir llorando a mi cama, y entre lágrimas y llantos, prendí mi laptop, mi Facebook lo había dejado abierto, comencé a ver las fotos de Sebastián y cada vez, lloraba más y más, no había nadie que pudiera calmarme.Andrés Castillo te a enviado un mensaje.-sale una burbuja a un lado de la pantalla. Abro el mensaje y este decía.
-No te gusto el beso?
No, no me gusto. Eres un pasado.
-Pero por qué?
Porque los amigos no se besan. Además tu y yo ni eso somos!.-Le contesté
-pero podemos ser más que amigos si quieres.-Dijo él
No quiero, me gusta alguien más. Y esa persona vio que me besaste, y ahora debe estar pensado que y te correspondí el beso, y que soy una zorra. Yo no quiero perderlo, lo quiero muchísimo y tú no estás a su nivel.
-Discúlpame entonces. Es que tu me gustas, y no pude evitarlo.
Lo lamento pero no te correspondo.
-No era mi intención causar problemas, dime quién es y yo le explico lo que paso. Para que eso no te afecte.
No se preocupe gracias. Yo hablare con él. Lo que por favor le agradezco es que no lo haga más.
-Esta bien, como amigos entonces?
Si, como sea.
-Bueno.
Después de su contestación lo deje en visto. No me interesaba seguir conversando con él. Ahora lo más difícil será pasar todo el fin de semana sin hablar con Sebas y hablar con él el lunes para explicarle todo. En que problema me metió Andrés!
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia
RomanceMía Hope es una chica poco común, de 15años recién cumplidos, su vida a sido poco fácil. En el trayecto de su vida al mudarse del estado donde vivía desde hace dos años le cambia la vida completamente. En esta historia se desenvolverá en amor, sufr...