Mérida
Viernes. Por fin viernes.
Desde hace una eternidad el reloj marca las 2.59 de la tarde. ¡Quiero llegar a la casa y salir a la ciudad un rato!
Miro por la ventana y veo la punta de los edificios y de uno que otro rascacielos por encima de las copas de los verdes árboles. El día se ve prometedor; las pocas nubes que hay no parecen tener rastro de lluvia.
Entonces, un ruido agudo interrumpe mis pensamientos. El timbre.
Salgo disparada en cuando tomo mi mochila. Cruzo la puerta a toda prisa, dando pasos largos, que después se convierten en zancadas.
La puerta del edificio está frente a mí. Puedo sentir el aire en mi cara, puedo sent-
- ¡Hey! -dice una voz mientras jala del gorro de mi sudadera-. No tan rápido, chica en llamas.
Jack. ¡Tenía que ser!
- Suéltame -le digo, jalándolo de nuevo-. ¿Qué quieres? Me quiero largar de aquí.
- La noche de ayer fue asombrosa -me lanza una mirada seductora.
- Solo rompimos una ventana. No te hagas falsas ilusiones.
Lanza una carcajada al aire. Me rodea el cuello con su brazo y me dirige a la salida.
- Espera... ¿Cómo me llamaste? -indago.
Saca de su mochila con su brazo libre un libro rojo, con letras negras y un pájaro con las alas en alto. Pareciera que está en pleno vuelo.
- Es el segundo libro -dice mientras me lo entrega-. Rapunzel me ha dicho que lo lea.
Se lo entrego en cuanto lo veo. He recordado que no me gustan los libros.
- ¿Quedamos hoy? -pregunta con una sonrisa.
- No. Quiero tomar un baño. Relajarme -lo examino de pies a cabeza rápidamente-, de personas enfadosas.
Lanza una carcajada al aire y luego me suelta el cuello.
- Será luego entonces -me dice mientras toma el rumbo hacia su casa.
Agita la mano sobre su cabeza mientras esboza una radiante sonrisa y prosigue con su camino.
Jack...
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
De TodoLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...