Hipo
Despierto, aturdido, con un dolor terriblemente fuerte punzándome la cabeza. Abro los ojos y veo todo en cámara lenta, los escombros, el fuego, y a Mérida, inconsciente y con un poco de sangre en su cabeza. Me levanto como puedo, pues mis extremidades están medio muertas.
- Mérida... -la llamo.
No respira, y cuando me percato de que su pecho no se mueve, mis sentidos se encienden de golpe y me levanto como si me hubiesen dado una descarga de corriente eléctrica.
- ¡Mérida!
Me hinco a un lado de ella y tomo su cabeza entre mis manos, la examino, me acerco a su rostro, y muy, muy despacio, escucho su respiración en mi oído.
Ah, gracias a Odín.
Tomo su cuerpo y me lo cargo entre los brazos; tiene un rasguño que le atraviesa casi toda la mejilla, y otro en la frente que le sangra. Me entran unas ganas terribles de llorar, y cuando suelto una lágrima, escucho algo moverse por detrás mío.
- Hipo -me llama Tadashi, con la voz medio débil. Se pone de pie y camina hacia mí-. Dónde.... Jack...
Lo busco con desesperación. Maldita sea, ¿dónde está Jack? Busco su cabellera blanca mientras escudriño todo el lugar, y muy al fondo, lo encuentro.
Escuchamos el helicóptero, y nos ponemos alerta. Entonces miramos a la puerta, y nos encontramos con que tiene escombros y partes de concreto encima, y salir por ahí tal vez requiera tiempo, lo cual nos hace asustarnos y entrar en una especie de pánico. Pero a ambos se nos sube a la cabeza ese miedo y lo convertimos en adrenalina que nos puede servir.
- Tadashi, ¿puedes con Mérida? -le pregunto-. Necesito sacar a Jack.
Asiente, se la entrego, y trato de ser lo más cuidadoso posible; Mérida es delgada, y muy ligera. Tadashi podrá con ella.
- Llévatela -le explico-. Piérdanse en el bosque y vayan a un lugar seguro. Pidan ayuda y alerten a todos. Salgan por el túnel.
Asiente con la cabeza y da media vuelta, medio caminando medio trotando y subiendo las escaleras.
- Intentaré estar con ustedes lo más pronto posible -se pierden en las escaleras-. ¡Y cuídala!
Pasa otra vez el helicóptero, por lo que me doy prisa y termino observando la situación. Jack tiene sangre escurriéndole en la cabeza y una pierna medio atorada entre unas piedras. Rápidamente las quito de encima y le ayudo a levantarse.
- Hi... Po...
- Jack -le digo-, tranquilo, todo estará bien.
Me lo cargo, al igual que a Mérida, y una punzada de dolor me recorre todo el cuerpo; Jack es mucho más pesado que ella, y cargarlo requiere una considerable fuerza de mi parte.
- Vas a estar bien.
Camino hacia la puerta con pasos apenas sostenibles y, una vez que salgo, el helicóptero pasa por encima de nosotros y rodea la casa. Me apresuro a subir las escaleras, y cuando llego al final del pasillo y comienzo a subir las escaleras, escucho un ruido agudo, y en menos de 3 segundos, la casa es sacudida violentamente, y parte de ella comienza a caerse.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
RandomLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...