Hipo
- Bien -digo dando un brinco de la rama del árbol-. Veo algo, pero no estoy seguro de que sea la bandera.
- Debemos separarnos -dice Jack-. Cubriremos más terreno.
- ¿Alcanzamos? -pregunta Fred-. Es decir, ¿con está luz de sol?
- Si nos apresuramos, sí -dice Kritoff-. Yo voy con Eugene.
- Yo con Fred -digo, cruzándome de brazos. Me duelen un poco las piernas.
- Yo con Jack -dice Tadashi finalmente.
La luz del sol durará yo creo que por mucho veinte o quince minutos más, y debemos apresurarnos. Ya.
- Nosotros iremos por el sur -dice Jack-. Ustedes dos por el norte -señala a Eugene-. Y tú ve por donde crees que está la bandera.
- Bien -digo-. Suerte.
Y todos nos esparcemos con nuestra pareja en el bosque. Veo todo naranja; el cielo, el suelo, los árboles, las nubes, la escuela. Pero segundo con seguro voy viendo todo más oscuro. Más azul.
Corro y corro hasta que los pulmones me arden. Doy varias vueltas por el terreno, hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
De repente me pierdo y ya no sé hacia donde voy. Estoy desorientado....
*****
- Amigo, qué onda -me dice Fred entre jadeos-. ¿Por qué paraste?
Miro a todos lados. No veo nada. Solo troncos y ramas. ¿En dónde estoy?
- Creo que me he perdido -le digo.
No dice nada, pero escudriña el lugar. Subir a un árbol seria una pérdida de tiempo; subir y bajar, nos retrasaría. Pero estoy seguro de que está por aquí. Lo sé.
- Fred -le digo tomándolo del hombro-. Necesito que nos separemos. Cubriremos más espacio -abre los ojos sorprendido-. Sé que suena como una locura pero sé que está por aquí. Y no nos queda mucha luz.
Asiente, pero titubea un poco.
- Vamos -le digo-. Cuando la veas, grita. Alto.
Sonríe y se va hacia el lado opuesto. Sigo corriendo mientras miro a todos lados, intentando encontrar alguna pista que me diga en dónde está la bandera.
Entonces veo un papel blanco en un árbol. Me acerco a ella y la quito con cuidado.
"Si otra nota quieres encontrar, entonces arriba deberás mirar"
Inconscientemente lo hago, y de una flor, veo otra nota colgando. Esto es perfecto...
*****
Cada vez me cuesta más trabajo leer, estar aquí. Me desespero estar solo como idiota. Y perdido. Me dan ganas de abandonar esto e irme a mi cuarto.
" Si la bandera quieres encontrar, a un punto alto deberás escalar"
Hm. Ya hice eso. Y no me funcionó. Tomo todas las notas que tengo y las leo todas.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
AcakLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...