Rapunzel
Los días se pasan, o bien largos, o bien cortos con los exámenes finales. Todos desearíamos que no fueran tan extensos, sobre todo los que están en la clase de las 11. A veces me llego a preguntar, a estresar y a alterarme por los resultados de mis exámenes, pero, me relajo cuando sé que estudié. Y aun así, no dejo de darle vueltas al asunto.
- Vamos, linda, relájate -me dice Honey-. Todo estará bien.
- Gracias -le digo nerviosa-. Intentaré controlarme. Es que...
- Es que nada -interrumpe, caminando a mí-. ¿Has comido ya algo?
- Tomé café con pan -respondo, dejando un cojín sobre el sillón.
- Bien -dice, quitándose las plataformas-. Estaré allá arriba por si necesitas algo.
Me sonríe y se va. Está ligeramente lluvioso, pero con nubes demasiado grises y espesas. Espero que Hipo esté bien; ha tenido que quedarse tarde hoy en la escuela. Valka está muy al pendiente de su hijo, de lo que come y adónde va. La mayoría de los padres se han perdido en la cuidad, viendo y conociendo, paseando. Decidimos contratarles un servicio turístico para ellos durante un día completo; nosotros no contábamos con el suficiente tiempo como para pasear.
Tocan la puerta, lo cual me sorprende bastante. Camino con discreción, y en cuanto mis ojos se topan con el rostro de Jack, me pongo nerviosa.
- ¡Jack! -exclamo más o menos sorprendida-. ¿Qué haces aquí?
Ríe por lo bajo, de manera nerviosa al tiempo que lleva una mano a su cabello mojado. Como si en serio no supiera a qué vino. Saca por detrás de él una flor de color rosa pastel y me la entrega.
- Te traje una flor -me dice dulcemente, mirándome con las mejillas sonrojadas.
Mi pecho siente una punzada de algo cuando me la muestra. ¿Una flor? ¿Para mí? No es que antes Eugene no me hubiera dado alguna que otra flor, pero, viniendo de Jack, es extraño. Pero lindo.
- G-gracias... -respondo, tomando la flor.
Me sonríe dulcemente, nervioso, pero dulce. Se hace un poco hacia atrás al percatarse de que está mojando el piso de la entrada.
- Lo siento -se disculpa-. Ya me voy...
Da media vuelta, y yo me quedo sin saber qué hacer. Me quedo parada como tonta, solo viendo cómo baja las escaleras del pórtico, metiendo sus manos a las bolsas de su chamarra.
- Espera -lo detengo de inmediato-. ¿Veniste... Caminando?
Se voltea y asiente con la cabeza una sola vez. Me lo pienso dos veces antes de decirle:
- ¿Quieres pasar?
*****
- Lamento haber mojado la entrada -dice, sentándose en mi cama.
- No hay problema -le digo, poniendo la flor en agua-. ¿Estás seguro? -le echamos una rápida ojeada a la bella planta-. ¿No prefieres dársela a Elsa?
- La encontré en el camino -dice, secándose el cabello con una toalla de mano-. Quería dársela a Elsa pero recordé que... Es alérgica a esta.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
Ngẫu nhiênLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...