Mérida
Ignoré todo lo relacionado con Hipo el día de la fiesta de pizza. Me concentré en Guy, Robert y Ep. Tuvimos una pelea de fuerza, en la cual gané una yo, y otra ella. Para el desempate, ninguna quería del todo volver a forzar las muñecas; estábamos doloridas. Me llevé bien con Ep. De hecho, creo que tenemos muchas cosas en común. Es demasiado linda y gentil. Guy también tiene lo suyo, y hacen una pareja adorable.
Robert se la pasó más que genial con las chicas de la piscina; cervezas, abachos y bechos por todos lados.
Terminó colorado de la emoción.
Y contento, que era lo que yo quería; que se divirtiera.
Y hoy, sábado, será la carne asada. Si voy es por que Guy me invitó, y seria una descortesía no ir. Además, el ambiente no está tan mal como creía; vinieron casi todos los alumnos del segundo y cuarto semestre. Hay demasiada gente, y su casa fraternal es enorme; incluso piscina tiene. Y una especie de jardín súper grande, y yo me pregunto, ¿de dónde sacan tanto dinero? ¿Serán de esos niños ricos y consentidos?
Contrataron un Dj, que tiene el ambiente bien encendido.
- ¿¡Cómo va la fiesta?! -pregunta uno de los hermanos de Hans, tomando el micrófono del sujeto.
Todos gritamos al unísono para indicar que estamos divirtiéndonos. ¿Aunque quién no? Chicas, cervezas, carne asada, inflables, música. Es genial, pero no veo a Hipo, ni a Jack. Y se supone que ellos son el alma de todas las fiestas. Veo a Guy a lo lejos, cerca de la casa, con su móvil.
Voy a saludarlo. Camino con cuidado, pues lanzan globos de agua o uno que otro flotador al aire. Además hay personas recostadas en el pasto, y no me gustaría pisarlas. Tomo una cerveza de la hielera sin detenerme; simplemente estiro la mano y tomo la primera que agarro.
- Mérida -dice antes de que pueda llegar a él-. ¿Tomas cerveza?
Vuelve a hacer lo mismo; ver lo que pasa sin despegar la vista de su pantalla. ¿Es que acaso tiene un ojo en el costado de su cabeza o algo así?
- De ves en cuando -respondo, destapándola-. Hace calor.
- Claro -comenta-. No ha llovido en días. El calor se concentra.
Busco a Ep entre la gente. Guy trae una camisa de cuadros azules con blanco y un pescador liso con unas sandalias. No soy muy fanática de estar presumiendo mi cuerpo, pero creo que es buena idea mostrarlo de vez en cuando; en especial en ocasiones como esta, donde todas las chicas (al menos en su mayoría) traen shorts o bikinis.
- ¿Te meterás a la alberca? -pregunto, sonriendo.
Me mira, con una sonrisa divertida.
- No sé -admite-. Supongo que no tengo muchas ganas.
Continua tecleando en el teléfono y de repente sonríe de oreja a oreja, como complacido. Lo bloquea y mete las manos a los bolsillos.
- ¿Qué? -digo. Me causa intriga esa clase de sonrisas, porque las conozco bien.
- Invitaciones a Fangirls de tu novio y sus amigos han sido enviadas -relaja la mirada.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
DiversosLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...