Rapunzel
- Hipo -lo llamo.
Camina a mí con una sonrisa, vistiendo un pantalón de mezclilla y una playera verde. Luce muy relajado.
- Hola -saluda amable-. ¿Qué pasa?
No sé por dónde comenzar, estoy tan enojada que no pienso con claridad, así que simplemente suelto lo primero que se me viene a la cabeza.
- ¿Dónde estuviste el sábado? -pregunto nerviosa mientras me cruzo de brazos, intentando parecer molesta.
- Estuve todo el día con Jack jugando videojuegos -dice, encogiéndose de hombros-. ¿Por qué?
- ¿No estabas en el centro comercial acaso?
- No, para nada -parece confundido-. ¿ pasó algo?
Me quedo pensativa. No parece estar mintiendo, y recuerdo que Jack había dicho que todo el día había estado jugando videojuegos... Lo miro a los ojos, que están serenos y tranquilos como siempre. Entonces, si me estás diciendo la verdad, ¿a quién vi en el centro comercial?
Saliendo de la clase de las 12, voy a la cafetería por un café; no he dormido bien en la última semana, y ahora lo que puede despertarme, es uno descafeinado, bien cargado. En la fila veo a Tadashi comprando dos jugos. ¿No se supone que debería estar en clase? Y justo cuando se voltea, una chica extraña lo besa en los labios... Me quedo en shock unos minutos, viéndolo todo. Parpadeo varias veces para asegurarnos de que no lo estoy alucinando, incluso me pellizco un poco fuerte el brazo, pero al final termino percatándome de que es real. Está pasando...
-Rapunzel -grita alguien por detrás mío.
- ¡Aahh! -exclamo al tiempo que me sobresalto.
Veo a Jack saludándome con la mano. Me volteo rápidamente para buscar a Tadashi entre la gente, y poco a poco comienzo a sobresaltarme.
- ¿Estás bien? -pregunta, confundido.
- Creo que vi a Tadashi -digo rápidamente.
Ambos comenzamos a buscarlo desde nuestros lugares, pero al percatarnos de que él definitivamente ya no esta aquí, nos rendimos. Me desparramo sobre la silla mientras me aprieto un poco fuerte el arco de la nariz.
- ¿Okay? -dice, volviéndose a mí-. ¿Qué está pasando?
- Creo que vi a Tadashi -le digo, perdida en mis pensamientos.
Jack da otra revisada y al percatarse definitivamente de que no-hay-nadie, me pone una mano en el hombro.
- Mmmm -se encoge de hombros-. Quizá lo confundiste con alguien más.
- No -digo-. Estoy 100% de que en serio era él.
- Pero, está en clase -explica-. No creo que haya decidido salirse a comprar algo, ¿o sí?
No... Definitivamente no. No es algo que Tadashi acostumbraría a hacer. Pero entonces, ¿por qué lo vi con tanta claridad?
- Jack -digo un poco nerviosa, mordiéndome el labio-. ¿Puedo preguntarte algo?
Me mira con ojos llenos de ansia, como un niño pequeño lleno de ilusión y alegría.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL DAYS [Mericcup/Jackunzel]
AcakLos días de escuela han comenzado, y con ellos, un nuevo romance entre Mérida e Hipo, Rapunzel y Jack, Anna y Kristoff, Elsa y Eugene. ¿Qué les espera a este grupo de amigos en la universidad? ~>Derechos de portada a la maravillosa y súper talento...