CAPÍTULO 1

277 14 13
                                    

Todo comenzó una tarde de primavera en uno de los Shopping más grandes de la ciudad de Los Ángeles, donde las cuatro amigas Ely, Lalu, Jacky y Mica se encontraban como todos los días en la cafetería de Ely para tomar su break y de paso chismear un poco de lo que había sucedido ese día...
Jacky: Ely amiga que cara traes. Qué ha pasado? (le pregunto algo preocupada)
Ely: Chicas no puedo más con esta tristeza, hoy rompí con Mark y esta vez es para siempre. (Les contó a sus amigas con una inmensa angustia reflejada en su rostro. Ella y Mark habían salido juntos desde la escuela y Ely creía que él sería su único y eterno amor.)
Mica: Ya iba siendo hora que te deshagas de ese imbécil que nunca te valoro amiga (le dijo intentando hacer que se valorara un poco). Chicas esta noche nos vamos de... FIESTAAA!!! (Agrego colocando sus manos en la cintura y haciendo un movimiento de caderas).
Lalu: Siii, fiesta! (exclamó). Hoy nos juntamos a las 10 pm en la peluquería de Jacky para producirnos bien diosas chicas. Yo llevaré algo de ropa bien sexy para ponernos (Lalu tenía una Boutique de ropa femenina súper a la moda). Mica tu traes unas cremas y maquillajes de tu centro de belleza. OK!!! (Dadas las órdenes de Lalu todas estuvieron de acuerdo salvo Ely obvio.)
Ely: No amigas, yo prefiero quedarme en casa, no me siento bien para salir. (En ese momento una lágrima rodó por su mejilla).
Mica: No, no! Vamos todas y ya está decidido. Lo lamento mucho por tí amiga pero no tienes opción. (Agregó Mica).

Así las chicas continuaron organizando su salida, que ropa usarían, donde irían, etc. A las 10 pm en punto las cuatro amigas se encontraron en la peluquería de Jacky que ya estaba lista para peinarlas a todas, Mica las maquilló, se pusieron la ropa sexy que Lalu había escogido de su local y una vez que estuvieron listas salieron de parranda...
Ya todas en el auto de Lalu se dirigieron al boliche buscando que Ely se distraiga un poco, para así divertirse, tomar unos drinks, bailar, pero sobre todo conocer bellos hombres...

Por otro lado en la sala de ensayo de la calle Kingston se encontraban cinco amigos, Nick, Brian, Kevin, Alex y Howie, ellos llevaban una amistad de años a la vez que juntos integraban la famosa boy band "Backstreet Boys".
Esa tarde Brian se encontraba algo triste porque había discutido con su esposa Leigh. La noticia no sorprendió mucho a los chicos ya que era de público conocimiento que ella lo engañaba. Inclusive había tenido un romance fugaz de una noche con Alex en el pasado. Para levantar su ánimo los chicos decidieron llevarlo a reventar la noche ese día. Brian al igual que Ely creía que nunca más volvería a encontrar el amor, pero esa noche todo cambio...

Ya en la puerta de boliche...
Lalu: Vamos Ely! Cambia esa cara de velorio que aquí nadie murió! (dijo algo burlona y todas rieron)
Ely: Es que son muchos años prima, necesito hacerle el duelo a mi dolor. (Expreso ella con angustia y lágrimas en sus ojos)
Mica: Que duelo ni que nada!!! Vinimos a divertirnos y eso es lo que haremos. Él se lo pierde (dijo mientras todas entraban al lugar) Wowww, mira cuantos hombres bellos (exclamó eufórica)
Las chicas entraron y fueron directo a la barra por unos tragos y una vez que cada una tuvo su bebida se dirigieron a la pista y comenzaron a bailar.

Cinco minutos más tarde en la puerta del boliche...
Brian: Esto fue un error, mejor yo me voy a casa. (Dijo agachando la cabeza y dándose la vuelta)
Kevin: A dónde crees que vas primo? (dijo Kevin agarrándolo del brazo) Mira lo que son esas mujeres y tú llorando por una que no vale nada!!!

Una vez dentro, se dirigieron al sector V.I.P donde los esperaba Aaron, el hermano menor de Nick...
Nick: Hola Bro, ahora sí ya llego la diversión! (dijo abrazando a su hermano)
Aaron: Al fin llegaron, se estaban perdiendo de unas tremendas mujeres! Es más yo ya escogí la que se irá conmigo hoy (dijo haciendo una picara sonrisa de lado)
Nick: Mira que rapidito eres, no esperaba otra cosa de ti, y quién es la afortunada??? (Pregunto haciendo un paneo a la pista de baile.)
Aaron: Allá... Esa belleza morena será mía. Estas viendo a tu futura cuñada Bro. (Dijo señalando a una chica que estaba parada justo al lado de las cuatro amigas)
Nick: Ay caramba! Y esas diosas de donde salieron que nunca las había visto por aquí antes?! (exclamó abriendo los ojos y dándole un codazo a Kevin que se encontraba a su lado)
Kevin al instante comprendió la seña que Nick le hizo con la cabeza para que viera a las hermosas mujeres que se encontraban frente a ellos, agarrando del brazo a Brian los chicos se dirigieron a la pista de baile donde se encontraban las chicas.
Estando a escasos centímetros de ellas Kevin divisó la esbelta silueta de Jacky y les dijo a sus amigos...
Kevin: Esa sexy mujer de cabellos lacios y apetitosos labios que viste de blanco es mía.
Nick: Les voy avisando que la morena con curvas infartantes que viste de negro y violeta es solo mía! (expreso refiriéndose a Mica).
Alex: Bueno muchachos me caso! La belleza de rojo es toda mía. (Dijo mirando a Lalu moverse al compás de la música)
Brian sintió que su corazón se paralizó al ver los ojos Ely. Hace apenas unas horas él les aseguro a sus amigos que nunca más volvería a enamorarse, pero al ver la belleza de Ely frente a él dejo de lado esa idea...

Las chicas no paraban de bailar y bailar, cuando de pronto Mica levanta vista al hacer un giro y ve a cuatro prefectos cuerpos que se acercaban a ellas, entrecierra los ojos para poder verles el rostros y al reconocerlos abre los ojos como dos enormes faroles sin poder evitar quedar como tonta por la sorpresa, paralizada como clavada con una estaca al piso, Jacky al verla le pregunta...
Jacky: Mica qué pasó? Parece que hubieras visto a un fantasma, respira amiga! (la zamarrea para sacarla de su trance)
Mica: No me van a creer lo que estoy viendo chicas! Jacky pellízcame por favor!!! (Le dijo sin quitar su vista de Nick que avanzaba mirándola con una hermosa sonrisa seductora)
Jacky: Con todo gusto! (dijo y la pellizco)
Mica: Ayy!!! Jacky!!!! (gritó) Estoy a punto de caerme redonda al piso!
Lalu: Mica ya por favor qué sucede? Cuenta mujer! (Pregunto un tanto desesperada por la intriga)
Mica: No se desesperen, sigan como si nada, disimulen que están viniendo hacia nosotras Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson y AJ Mclean!!!!
Las chicas giraron hacia donde veía Mica, abrieron enormemente los ojos y quedaron boquiabiertas. En ese momento Ely hace una pregunta que provoca que las chicas la miren como si fueran a matarla...
Ely: Y esos quiénes son? (dijo con cara de incertidumbre).
El novio de Ely era una persona en exceso posesiva, ella siempre debía hacer lo que él decía y como este odiaba el pop ella nunca había oído hablar de los Backstreet Boys.
Mica: Elyyy!!! Por dios!!!! Voy a matarte!!!! Son los Backstreet Boys!!! Hermosos, talentosos, perfectos!!! (En las palabras de Mica se percibió un instinto asesino)
Las chicas dejaron de mirarlos y siguieron bailando como si nada sucediera, en ese momento el Dj pone "Shake your boom boom" de Ricky Martin, ese era el tema que las identificaba a las cuatro amigas latinas. Ellas enloquecen al oírlo y comienzan a bailar de una manera extremadamente sensual, moviendo incansablemente sus caderas, haciendo giros, Jacky y Mica le hacen sándwich a Ely que recién ahora estaba cambiando su cara de velorio. Los Boys no pueden creer lo que están viendo, detienen su marcha y se dedican a observar lo sensuales movimientos de las cuatro mujeres latinas, baboseándose a más no poder. Ellas notan que las están observando por lo que siguen bailando descontroladas destilando pura sensualidad.
Luego de unos instantes Nick avanza nuevamente sin sacar ni por un instante sus ojos de las caderas de Mica que no dejan de contornearse provocándolo, haciéndole sentir el deseo incontrolable de tocarla.
Alex con sus ojos clavados en Lalu comienza a caminar en su dirección, al verla siente que un fuego lo recorre por dentro y solo un besos de sus labios podría apagarlo.
Brian al notar el cambio en el rostro de Ely, de una cara que expresaba tristeza a una que derrocha sensualidad comienza a caminar hacia ella.
Por último Kevin completamente hipnotizado observando de pies a cabeza a Jacky se dirige a ella...



Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora