CAPÍTULO 18

99 6 3
                                    

La cena transcurrió entre charlas, risas, anécdotas, besos y miradas de odio...
Brian: Nena todo estuvo muy rico.
Ely: Qué bueno que te gusto! (sonrió)
Nick: Yaaaa paren con tanta cursilería quieren?
Ely: Calla envidioso, todo porque Mica no sabe cocinar! (bromeó!)
Lety: Hasta ahora no aprendes tía?
Mica: Oigan!!!! Claro que sí sé! Prometo hacerte algo bien rico solo para ti mi amorcito... (Le dijo a Nick y luego lo beso)
Lalu: Y tú ya aprendiste Lety? (Todos rieron)
Lety: Hablábamos de Mica! (Rió)
Kevin: Bueno pasamos a la sala? (Todos se dirigieron a la sala mientras Kevin servía los tragos) Alex ayúdame.
Alex: (Se acercó) Creo que fue una pésima idea venir hoy.
Kevin: Nada de eso bro! Esta cena en verdad la hicimos para que puedas arreglar tus diferencias con Lalu.
Alex: Y sí que son muchas bro no tenemos mucho de conocernos, pero no sé porque me interesa tanto que me crea y que este bien conmigo, me conformo con que ya no esté enojada conmigo.
Kevin: (Colocando hielo en el vaso lo miro de lado.) Con tan poco te conformas? O sea hicimos todo esto para que acabes siendo uno más en su vida??? Me decepcionas bro!
Alex: (Lo miro desanimado.) Hey! No la ves? Esa mujer realmente me odia! Es muy difícil de convencer.
Kevin: Entonces vale la pena insistir, no crees?
Alex: No lo sé!
Kevin: El problema es que tú estás acostumbrado a lo fácil, que las mujeres mueran por tí y con ella no fue así.
Howie: Y qué? No piensan venir?!
Alex: Si, ya vamos! (Se acercaron con los vasos)

Ya todos estaban reunidos en la sala y seguían con la charla...
Mica: Esta ocasión se presta para jugar algo! No creen??? 
Lety: Vale tía! Di que se te ocurre?
Mica: Lety recuerdas aquel juego que jugábamos en la escuela... Como se llamaba... Verdad o castigo?
Lety: Ufff como olvidar eso! (Rió con picardía)
Lalu: Ayyyy nooo! Para con eso Mica son pavadas!
Ely: (Miro a Jacky buscando complicidad) No son pavadas! A mí me gusta!
Jacky: Y a mí también!
Lety: Siiii!! Vale! Me gusta, me gusta! Hace años que no lo juego. (Los chicos se miraron y rieron)
Brian: Será divertido!
Howie: A mí también siempre me gusto!
Nick: Yo quiero jugar, nunca lo hice!
Mica: En verdad amor? (Mirándolo sorprendida) No sabes lo que te prendiste! (Dijo riendo)
Lalu: Yo paso! (Dijo seria)
Alex: Tienes mucho que esconder parece...
Lalu: No! Simplemente nunca me gusto ese juego y ustedes lo saben! (Mirando a sus amigas.)
Alex: A qué le tienes miedo? Qué descubra cosas que no debería? (Con voz provocadora)
Lalu: (Lo miro sería) Créeme que lo último que me importa es lo que tú pienses o sepas de mi! Bien!!! Juguemos ya de una vez.
Alex: Ok! (Sus provocaciones dieron resultado)
Ely: Bueno empecemos Jacky tráete la botella de tequila!
Brian: Nena?
Ely: Que! Es verdad o castigo lo olvidaste?
Brian: (Con mirada picara) Claro que no lo olvidé, Jacky que sean 2 botellas please! (Todos rieron)
Lalu: Acaso ustedes enloquecieron?!
Lety: Pero es que tú ya no eres la misma Lalu, que mal contigo!
Alex: Cómo que ya no es las misma? Me cuentas? (Algo intrigado)
Lalu: A ti que te importa! (dijo moleta)
Mica: Bueno ya! Empecemos! (Girando la botella) Lety pregúntale a Howie.
Lety: (Riendo) Ok! Oye dime, es cierto que en un concierto alguien te toco tu... a ver como lo digo para que no suene feíto... te toco tuuuu intimidad? (Todos soltaron una carcajada)
Howie: (rojo como un tomate) Fue una pregunta directa, muy directa! Si, es cierto cualquier cosa puede suceder cuando tienes cerca a las fans.
Lety: Toma! (dándole un vasito de tequila)
Howie: Por qué? Respondí con la verdad!
Lety: Por eso Tío! Salud por tu sinceridad! (Todos rieron a carcajadas)
Howie: Pero tú brindas conmigo?
Lety: Claro guapo!!! A tú salud!!!
Mica: (Al oído de Jacky) Está loca quiere darle duro a Wito (Riéndose)
Jacky: (Sarcástica) No me digas! Jajajajajajaja
Ely: D te toca...
Howie: (gira la botella y cae en Lalu) Por qué tienes tanto miedo a reconocer que te enamoraste?
Lalu: (con su mejor cara de traste debido a que no quería estar ahí y menos jugando verdad o castigo) No voy a responderte eso!
Mica: Bien! Entonces... Alguien sírvale un vaso de tequila...
Alex: (Muy amablemente le sirve y se lo da) Toma.
Lalu: Gracias. (Casi sin mirarlo y hace girar la botella)
Mica: Amor, ahora te es tu turno de responder y luego debes girar la botella, entendiste? (Le explica el juego ya que él nunca lo había jugado)
Nick: Entendido mi princesa. A ver Lalu... Venga esa pregunta!
Lalu: Sigues pensando que el matrimonio es para tontos?
Nick: (Antes de responder pone cara pensativa y al ver que Mica lo mira con cara de "Ojo con lo que vas a decir" Sonríe y mirándola responde) Ya no, desde que conocí a mi Princesita linda he cambiado mi opinión al respecto.
Mica: (Ella se le va encima, lo abraza y lo besa) Ahora tienes que girar y preguntar amorcito.
Nick: (Gira la botella y cae en Jacky) Mmm, qué preguntare? Ya sé! Como te gustaría que un hombre se te declare?
Jacky: Bien. Mirándome a los ojos que me diga me permitirías ser el dueño de esa tierna mirada por el resto de mis días? Y luego lágrimas, besos, etc... Aunque con el hombre de mi vida no fue justamente así pero igual como allá sido me trae loquita (mirando a Kevin)
Kevin: (se arrodillo frente a ella) Soy más que afortunado por tenerte a mi lado.
Howie: Entonces eso de merece un brindis... (Y le da un vaso de tequila a cada uno)
Jacky: (gira la botella... El turno de Brian) Mi estimadísimo B-rock volverías a casarte con una mujer mayor que tú o fue suficiente con lo anterior? (Las chicas no pudieron contener la carcajada)
Brian: Para experiencia, con una basta.
Jacky: Primo salud por eso!!! (Todos rieron)
Ely: Jacky ya deja de joder a mi Bri!!! (Dándose un besito)
Brian: (Gira la botella y ésta cae en.... Mica) A ver Mica... Dime así una pregunta suelta, que fue lo que le viste a este payaso? (Soltando una carcajada)
Mica: En verdad debo responder eso??? No es muy obvio??? (Pregunto asombrada y todos rieron)
Brian: Si!!! (rió). Bien ahora sí. Eres celosa de tu pareja?
Mica: SI Y MUCHO!!!! (Mirando a Nick con cara de "estas advertido")
Nick: Ahora entiendo porque tanto enojo. (Y sonriendo la beso)
Brian: Uhhh, vas a tener que ser más cuidadoso Bro! (Todo rieron)
Mica: (Toma la botella, gira y apunta a Kevin) A ver, a ver.... Me toca!!! Cuéntanos cuál es tu pose favorita?
Jacky: Que atrevidaaa!!! (Todos rieron)
Kevin: Pásame la sal.... "Fondo Blanco"!!! (Gira la botella y turno de Ely) Qué te enamoro de mi primo?
Ely: (Tomó la botella) Fondo blancoooo!!!!
Brian: Elizabeth!!!! (Todos rieron)
Ely: Es que es tan tiernito mi chiquito... (Le sonríe y gira la botella que cae en Alex) Qué es lo que te lleva o llevaba a ser tan promiscuo?
Alex: Tengo que responder? (haciendo un gesto como "Me estas hundiendo más con esa pregunta")
Ely: Y... puedes responder o fondo blanco!!!!
Alex: Me tomó tres si quieres. (Respondió riendo y tomo la botella que cayó en Leticia) Lety por qué volviste? A qué? O qué? (sonrió)
Lety: Joder tío! Es que ya las extrañaba a estas locas! (Las chica se tiran encima de Lety y todas se abrazan)
Nick: En verdad sí que están todas locas! (Todos rieron)
Ely: Bueno chicas y chicos hagamos esto más dinámico... FONDO BLANCO A LA DE 3 (Todos ríen y agarran un vaso) 1...2....3! Yaaaaaa!!!!  

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora