CAPÍTULO 63

68 4 3
                                    

La semana transcurrió tranquila, las chicas ultimaron todos los detalles para la despedida de solteras de Mica y Jacky y los chicos, más precisamente Nick y Alex que a toda costa querían saber que harían las chicas desde aquella mañana en la agencia de viajes, intentaban averiguar...
El sábado al fin llego y Nick en un último intento intentó interrogar a Mica sin que ella se diera cuenta, pero obviamente no lo logro...
Nick: (Entrando a la habitación con una bandeja) Arriba princesa, ya es casi medio día! (colocando la bandeja sobre la mesa de luz se acerca y la besa)
Mica: Buen día amor!!! (Intentando despertar) Y ese aroma a café? (dice abriendo un ojo)
Nick: Te traje el desayuno (respondió con una gran sonrisa)
Mica: Mmmm, que me estás por pedir Carter????
Nick: Hey! Qué no puedo simplemente consentir a mi princesa, qué enseguida piensas mal mi? (con cara de ofendido)
Mica: (Se sienta y acariciándole el rostro dice) Claro que puedes amor. Y me encanta que lo hagas. Pero para tu desgracia te conozco demasiado. (Se acerca y le da un pequeño beso) Asique ya dime que es lo que vas a pedirme!
Nick: Odio cuando haces eso conmigo! Si no te amara tanto… (Ambos sonrieron)
Mica: Lo sé! Y me encanta aprovecharme de ti! Pero ya dime…
Nick: Quiero que me digas que es lo que harán con las chicas hoy.
Mica: Jaaa! Ni en tus sueños Carter. (Sonrió mientras negaba con la cabeza)
Nick: Habrá hombres desnudos ahí verdad??? Por eso no quieres decirme???
Mica: Tal vez…
Nick: Tú no irás! (le ordenó con cara de fastidio)
Mica: Perdóoonnn???? Tú no vas a prohibirme que vaya a MI despedida de soltera? (tomó una tostada y le untó mermelada)
Nick: Bien! Entonces en la mía habrá muuuchas mujeres!!! (Dijo desafiante)
Mica: Si sabes lo que te conviene no lo harás!!! (Se levanto de cama y fue a la ducha y Nick fue tras de ella)

Mientras tanto en casa de Lalu, ella y Alex pasaban la misma situación…
Alex: Como amaneció mi nenita linda?
Lalu: Buen día mi amor! Que rico desayuno!!!!
Alex: Entrega especial para la mujer más especial!
Lalu: Awww, gracias nenito!!! (Dijo y lo beso)
Alex: Amor… Vas a contarme lo que harán con las chicas hoy? (mientras le entregaba una tostada)
Lalu: Mmmm, Nop! (Tomó la tostada y le dio un mordisco)
Alex: Por qué??? Si no me cuentas pensaré que harán algo indebido!!!
Lalu: Ya basta Alex! Con tu prontuario no puedes estar haciéndome este planteo, por dios!!! Solo haremos lo que se hace en las despedidas de solteras…. Divertirnos!!! (Se levanto de la cama y fue directo a la ducha)
Alex tomó su teléfono y le marcó a Nick…
Alex: Hola Bro! Y? Alguna noticia?
Nick: No Bro, Mica no soltó ni una palabra. Y tú, has tenido suerte?
Alex: Tampoco, estamos jodidos! De seguro habrá hombre en su fiesta.
Nick: Y de seguro estarán desnudos, rayos!!! (Dijo molesto) Bien, mantente alerta Bro y cualquier cosa me llamas que yo haré lo mismo. Bye!
Alex: Ok Bro. Bye!
Al cortar la llamada Lalu salió del baño y Alex entro…
Lalu: Hola Amiga! No sabes, Alex intentó sobornarme con un desayuno en la cama para que le cuente lo que haremos hoy! (sonrió)
Mica: Hola Amiga! Nick hizo exactamente lo mismo, si éxito claro!!!
Lalu: Poooobresss!!! (Ambas rieron)
Mica: Bueno y qué? A qué hora pasas por mí? (preguntó si darse cuenta que Nick estaba oyendo desde el baño)
Lalu: A las 7 pm estoy ahí. No me hagas esperarte que ya sabes que odio esperar!
Mica: Ok!!! Nos vemos! Bye!!!
Lalu: Bye!!!
Al cortar la llamada Mica deja su teléfono sobre la mesa de luz, se termina de vestir y baja a la cocina olvidándolo. Al verla irse Nick sale del baño y toma el teléfono intentando encontrar algo que pueda ayudarlo y para su suerte el teléfono sonó…
Nick: Hola.
¿?: Buenos días, con la señorita Micaela por favor. Le hablo de agencia de bailarines a domicilio.
Nick: En este momento no puede atenderlo. Puedo ayudarle en algo?
¿?: Si por favor, podría comunicarle que el bailarín que solicito su amiga Laura no podrá ir hoy, pero que le estaré enviando a otro muy parecido él.
Nick: Pero como no le avisaron que la reunión se suspendió?
¿?: No!
Nick: De seguro iban a hacerlo durante el día. Pero quédese tranquilo que yo les comunico que usted ya está al tanto.
¿?: Le agradezco mucho señor. Y disculpe la molestia.
Nick: No por favor. Discúlpenos usted por no haberle avisado antes de la cancelación. Adiós.
Justo en el momento que Nick cortaba la llamada, Mica entraba en la habitación…
Mica: Amor no viste mi… (Se detiene cuando lo ve sonriendo con su teléfono en la mano) Que haces con mi teléfono? Alguien llamó?
Nick: Nada Amor, iba a bajártelo ahora mismo. (Se lo entrego y luego de darle un beso en la frente bajo a la cocina)
Mica: Que será lo que estas tramando Carter…. (Se cruzó de brazos mientras lo veía bajar las escaleras)

En la tarde aprovechando que Mica estaba trabajando en el centro de belleza, Nick citó a los chicos en su casa…
Nick: Gracias por venir tan rápido Bro’s. No saben lo que pasó hoy!
Howie: Mica ya abrió los ojos y se dio cuenta que era un error casarse contigo.
Nick: No! (lo miro serio)
Brian: Encontró un tipo menos engreído que tú.
Nick: Tampoco! (molestándose aún más)
Alex: Ya sé. Cree que soy sexyyy (dijo levantando una ceja) Y tú te molestaste con ella. (Todos comenzaron a reír)
Nick: Van a seguir hablando estupideces o van a escuchar lo que tengo para decirles??? (Totalmente enojado)
Kevin: Bueno a ver, habla ya! Que fue lo que paso?
Nick: En la mañana intente sin éxito averiguar qué harán las chicas hoy en la despedida.
Brian: Todavía con eso Nick? Deja que hagan lo que quieran.
Nick: Haré de cuenta que no te oí! Bien, hoy Mica recibió un llamado que yo atendí. Era un tipo de una agencia de bailarines a domicilio.
Howie: (le susurró a Kevin al oído) Parece que ya descubrió lo mal bailarín que es! (ambos rieron disimuladamente)
Nick: También fingiré no haber oído eso!!! El punto es que las chicas contrataron Strippers para su fiesta y nosotros organizando una aburrida fiesta para que ellas no se enfaden con nosotros!!!!
Alex: Bien, y cual es tú plan para impedir que vean hombres desnudos???
Nick: No vamos a impedir que vean hombres desnudos (dijo haciendo una sonrisa perversa)
Brian: Ah no??? Y entonces???
Nick: Le dije al tipo ese que la fiesta se había cancelado.
Brian: Mica va a matarte cuando se entere!!!
Nick: Nop, no lo hará. Porque sí van a tener su show privado!!!! (Los miró levantando una de sus cejas y sonrió perverso)
Alex: Esto ya me está gustando… (Sonrió mientras frotaba sus manos)

Corazones Latinos #GWCGamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora